littlegossip-raawr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:37 am
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyDom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyLun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyMar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyMar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptySáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptySáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyVie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. EmptyLun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Brothersites
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Brothersb ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Brothersb ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Brothersb
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Elitesites
Acle City: Underneath Suspicions ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. 35x35
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. 2whkxl0ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Global12 ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Any32w
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. 9b96qg ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Boton2qd Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

ouh; she's YOUR diva {LucieKnows.

Ir abajo

ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Empty ouh; she's YOUR diva {LucieKnows.

Mensaje por Lucie F. Winsköth Mar Mayo 24, 2011 6:01 pm



Lucie Felishia Winsköth Pridde

ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. Tumblr_ll6veekVWe1qequ2e

Datos Personales
Apodos
YAY. Rou-sie, ¡LUCY OUH! ¡C'me ON WISKAS! {8 de cada diez gatos me prefieren}. Cosata wadlkasda. Rositta verde, la Fheer del Boom. Galleta patana, Saladita&Horneada. Fherzie la fiera, Felizhie. Feli, Lishia, Lucy Caboosey (8, Luz. Wareváh, tú dime como desees e-e.
Fecha de nacimiento
23 de Julio de 1991.
Lugar de nacimiento
Liverpool, Inglaterra.
Nacionalidad/es
Inglesa mezcla con gato de Wiskas. (Inglesa y,por parte de madre, alemana.)
Ocupación
Estudiante. Porrista y gimnasta.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Descripción Física
Altura
172,3 cm.
Complexión
Delgada, y bastante curvilínea. Nada que ver con su pasado "gordo".
Color de piel
Blanca, pero no albina.
Color de ojos
Verde oscuro.
Color de cabello
Rubio NATURAL, sin raíces pintadas de café.
Distinción
Una pequeña cicatriz en forma de media luna en el hombro derecho.
Forma de vestir
FOREVER SEXIE. Lu suele vestir de manera cómoda pero a la vez envidiable, más no de modo incómodo. A veces, porta el uniforme de las cheers por el camp, aunque suele dejarlo para los entrenamientos y demás. Es muy femenina, todas sus prendas lo demuestran. Jamás la verás caminar por allí con un pantalón de mezclilla, está totalmente fuera de su closet. Le gusta lo informal, pero también adora usar prendas que demuestren su buen gusto por la ropa de marca. Muchas de las chicas la siguen, así que el estilo de la rubia es visible en gran mayoría del lugar unos días después de que ella lo estrene.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Hace dos años, sufrió bulimia. Actualmente, aún con un peso adecuado, sigue teniendo dificultades para comer lo necesario. Sabe engañar a su mente, haciéndole creer que en realidad no tiene hambre. Puede saltarse la comida y la cena, sólo tomando agua. En el desayuno toma fruta, y sus amigos cercanos tratan de salvarla de volver a caer. Sufre de migraña, la cual empieza cuando el entrenamiento se alarga o pasa mucho tiempo al sol.

Descripción Psicológica
Manías
Automanía: Compulsión hacia la soledad.
Coreomanía: Obsesión por danzar o bailar.
Dromomanía: Entusiasmo intenso por viajar.
Hidromanía: Fascinación incontrolable por el agua.
Megalomanía: Obsesión incontrolable hacia la gran autoimportancia y por hacer actos extravagantes.
Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
Tasalomanía: Fascinación intensa por el mar.
Xenomanía: Obsesión intensa por los extranjeros.

Hábitos
Morder, morder todo lo que pueda.
Gustos/Preferencias
Me gusta el café. Bueno, no me gusta, LO AMO. Adoro la lluvia, me encanta la nieve. Eh, sí, todo lo que implique frío. Cantar y bailar, dejar a un lado los prototipos & las reglas para ser yo misma. Me gusta salir de fiesta, estar con amigos, pero también me encantan mis clases. Me gustan mucho las mascotas, y eso es indudable. Leer, Dios. Mi mayor debilidad, las historias de amor. Perderme en mi mente, imaginando como sería tal cosa.
Disgustos/Aversiones
ODIO el pesimismo. Si eres una persona que se corta las venas, olvídate. El olor a cigarro. Los patanes que hieren a las chicas. Redes sociales. Los que se creen mejores que yo cuando ni siquiera me igualan.
Virtudes
Es magnífica a la hora de cantar, no se diga de bailar. Pocos saben eso, ya que ella dedica su tiempo a perfeccionar su gimnasia -claro, algo en lo que ya es bastante buena-, gracias a su gusto por ser porrista. Es una gran flyer, y siempre tiene buenas ideas para las rutinas. Es buena para dar consejos, pero mala para aplicarlos. Es una gran estudiante, suele ser de las primeras de la clase.
Defectos
No sabe controlar su orgullo, y en ocasiones ha ayudado a que le den el calificativo de "zorra". No legusta perder, y no soporta la medioridad, mucho menos la imperfección -aún cuando ella cae en eso-. Es malísima para nadar, o para esas actividades que requieren quedarse quieto.
Psicología
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. 1copia
ouh; she's YOUR diva {LucieKnows. 2-2
¿Como definir a Lucie Winskoth? Nació para ser superestrella. Quizá no en el sentido literal de la palabra, pero sí aplicado en un contexto que incluye un intento de perfección, algo de bipolaridad y una máscara de indiferencia prácticamente irrompible. Probablemente, L. es la persona más extraña que conocerás. Lo malo no es lo suyo, pero es increíble aparentando lo contrario. ¿Sonrisa seguida de una risa? Eso encontrarás en su rostro a toda hora, aún cuando te odie con todo su ser. Sobreprotectora con sus seres apreciados y queridos. No soporta la idea de perder a alguien que se ha ganado su corazón, y daría lo que fuera por alguien que se lo merece, aún cuando eso le ha traído problemas. Siempre se escuda en esa faceta de chica lista y petulante, mientras que su dulzura puede ser destilada por todos lados, inevitablemente. Tantos aspectos hay en ella, que sería imposible enumerarlos.


«—¿Ves aquella chica? Es una desgraciada. Que va, me ha quitado a mi novio y...— L. observa con expresión monótona a la chica que llegó a su vida cinco minutos atrás, viéndola despotricar contra alguien. Decide interrumpir. —Ouh, lo siento. No es aburrimiento por tus comentarios que demuestran gran envidia y tu nula madurez, pero, en verdad, debo alimentar al pez de mi hermana. ¿Acaso no preferirías eso a escuchar tu plática? Yo sí—».
Ante lo desconocido, toma una actitud bastante odiosa. No es su intención, pero en realidad le molesta no tener ningún modo de defensa. Odia sentirse desprotegida. Es una verdadera astilla en el dedo meñique, le encanta joder y joder y seguir jodiendo. Si te ganaste su odio, puedes irte acostumbrando al infierno que esto te causará. En realidad, eso de odiar se le da a la perfección, porque muchas son las personas que la han tratado como una paría. Siempre defenderá su punto de vista, y su orgullo es algo difícil de vencer. Terminará arreglando sus diferencias con quienes merecen una disculpa. La mayoría de las personas tienen sabido que una discusión con ella sólo puede terminar en positivo o en negativo, no más. Siempre trata de mantener un punto de vista neutral, pero eso no quita que su imparcialidad se vea afectada por cosas que pasaron o por intentar lograr algo en el futuro.

«¡A que no adivinas! Ya tengo novia.
—¡Por dios! ¡Que buena noticia, Maxie! ¿Cuando me presentas a mi nueva cuñada?— expresa la chica, con ese brillo que sólo aparece cuando de verdad siente felicidad.
—Créeme, ya tenemos mesa apartada para esta noche. Son cuatro sitios, puedes invitar a alguien.— dice Max, sonriendo.
—Eh... No. Mejor vayamos los tres. Sabes lo que pienso de citas.—».

Una chica extraña, de pensamiento complejo y opiniones confusas. Con los extraños, puede tomar una actitud algo difícil, sabiendo como apartar a aquellos que desean una amistad corta. Odia a los farsantes doble cara, ya que esos son capaces de ponerla mal. Detesta ser débil, y cree que siendo amigable le da armas a los otros para destruirla poco a poquito. Por tanto, una faceta arrogante y simplona toma lugar cada que se siente vulnerable ante una situación. Le es difícil hacer amistades, porque la mayoría termina hartándose de su actitud. Un fail, claro. No saben como es Ro de amiga, y muchos se han arrepentido pero perderla. Con éstos amigos, es imparable. Quienes logran ganar su confianza, la tendrán para siempre. Es una chica constante, que nunca pierde pista de sus seres queridos. Para Lu, los amigos toman un lugar muy importante en su vida. Desde que tiene un conocido, trata de convivir con éste hasta estar segura de que ambas partes se llevarán de maravilla o, por lo menos, se tolerarán. Ella se aleja de esas amistades que duran poco, ya que detesta no tener la certeza de que puede confiar en alguien. Si ella elige a alguien como amigo, esa persona puede estar segura de que será por bastante tiempo. Siempre tiene tiempo libre para estar con amigos -oh sí, no es nada adicta a farmville- y alegrar la vida de éstos a su alrededor es su punto. Son raras las ocasiones en que la verás triste mientras en público está, pero esos son los momentos en los que ella prefiere apartarse para evitar herir suceptibilidades debido a su enojo y/o tristeza.

«—Hey... yo, bueno. Tengo varios días intentando decirte esto. Hemos estado saliendo, y creo que eso sólo significa algo. ¿Quieres ser mi novia?—
—¡Por Dios! Es demasiado pronto. Quizá si seguimos con esto...— Dice Lu, mientras una sonrisa se posa en sus labios. Pero cuando un pelirrojo pasa a su lado, su mirada se desvía, mirándolo, y luego regresa a los ojos de su conquista.».

Seductora de nacimiento, coqueta por defecto, bonita en comparación y hombreriega por elección. En el amor, Lu no tiene experiencia. Hasta sus 16 años, fué una chica que pasaba inadvertida, y que va. Cuando parecía que un chico se interesaba en ella, lo apartaba. Era una joven acomplejada, logrando así alejarse de las relaciones serias. Jamás tuvo alguna pareja de verdad, y eso la llevó a ser cerrada de corazón. Sí, ahora se siente a gusto con su físico, y por ello decidió que desquitaría todo lo que desaprovechó por años. Le gusta provocar, sentirse deseada por su interlocutor. Es del estilo "manita sudada". Amante de las demostraciones de afecto, tanto privadas como públicas, con público o sin el. A veces se deja llevar, pero la mayoría del tiempo procura llevar el control. Le aterra la idea de sentirse dependiente de alguien. Es fiel hasta cierto punto, pero sus relaciones no suelen durar mucho. Sabe entrar en tu mente, y vaya que a todos les gusta. Pero, a la vez, ella sabrá enamorarse cuando llegue el indicado, sin importarle sus miedos o defectos.

Datos Históricos
Padre;;; Fabian Winsköth
{Un hombre definitivamente decidido, que ha forjado una actitud decidida en su vida. Un empresario que siempre tuvo tiempo para sus hijos. Desde pequeña, el ha sido lo máximo para mí. Quizá algunos pequeños se lleven mejor con su madre, pero en mi caso, es lo contrario. Siempre me he sentido identificada con él, por tanto nuestra relación es de lo mejor.}
Madre;;; Fabienne Pridde
{Mi madre... bueno. Ella no ha sido precisamente la más cuidadosa o la más exageradamente amorosa, pero me ha dado enseñanzas que otras personas serían incapaces de creer. Ella no pasa mucho tiempo conmigo, ya que su trabajo de doctora no se lo permite, pero me cuida como nadie. Sabe aconsejarme, sabe TODO. Así que, no puedo quejarme.}
Historia
Hija única del matrimonio Wiskoth~Pridde. El invierno se cernía sobre.. ¡Ay we! Más fucking cursi, imposible. No voy a inventarme algo todo sexy, ya que mi historia no tiene mucha cosa sensual. Nací dentro de la "felicidad" de un hogar, ya que mis padres deseaban tener una hija. Así qué, desde mi llegada, ya era esperada por toda la familia. Según mis progenitores, sería una chica especial. Qué sé yo, jamás fuí Madame Sasú como para saber la realidad. Crecí como cualquier bebé-niño-pubertoide que conozcas -dígase que me caí de una bici que tenía velocidad limitada, me rompí el brazo, odiaba las medicinas, amaba ver los partidos de americano con mi padre y molestar a mis primos-. Mi vida en Londres era increíble, y vaya que siempre la amé. Nunca me quejaba de nada, después de todo: mi familia siempre estuvo unida. Crecí, pero siempre rodeada de barras y colchonetas. Yo me preparaba para ser una gimnasta increíble. Llegué a concursar a nivel nacional, cosa que me llevó directamente a un campamento en Rusia. Al llegar a Shoreline Town, tuve mi primer obsesión. Frankko Romanóv, el mujeriego empedernido. En cuanto me dí cuenta de la clase de persona que éste era, caí en un estado de depresión que me llevó a la bulimia. Me odiaba, quedé en un estado devastado, que a cualquiera hubiera sorprendido. La triste realidad de mi vida me aplastó, y decidí que dejaría eso por la paz. Entonces, empecé a vivir algo alocadamente. Tenía "amigos", gente con quién divertirme y principalmente, popularidad. Cuando logré entrar a la escuadra de porristas, fuí realmente feliz. Entiéndase que aunque dejé la gimnasia durante mi primer año en Alpha, no me costó trabajo el adaptarme a volar por los aires haciendo un ruso. Gracias a eso conocí a un gran chico, Seth. Quizá no somos nada ahora, ¿Pero quién soy yo para negarme a un caballero como él? Muchas veces he estado tentada a tener un acercamiento más importante con él, pero en realidad, el no parece muy interesado en mí. Mientras tanto, seguiré controlando mi deseo hacia el chico D'Angello.
Lucie F. Winsköth
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.