Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Helena Mirza Jefferson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena Mirza Jefferson

Mensaje por Helena M. Jefferson el Miér Mayo 25, 2011 12:32 am


H E L E N A M I R Z A J E F F E R S O N



Datos Personales

Apodos
Hele, Helen, Lena, Mir
Fecha de nacimiento
16 de Febrero de 1993
Lugar de nacimiento
Londres
Nacionalidad/es
Británica
Ocupación
Estudiante
Economía
Media-Alta
Orientación sexual
Heterosexual

Descripción Física
Altura
1,70 metros
Complexión
Delgada
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Marrón oardo
Color de cabello
Castaño
Distinción
No tiene
Forma de vestir
Suele vestirse de la forma más típica: jeans y camisas. Pero de vez en cuando utiliza también faldas o vestidos.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sufre de asma

Descripción Psicológica
Manías
•Cuando se aburre se pone a juguetear con su cabello
Hábitos
•Tomar y, a veces, fumar.
Gustos/Preferencias
•Fiestas
•Drogas y alcohol
•Las noches de luna
•Tomar fotografías
Disgustos/Aversiones
•Las mentiras
•Los hipócritas
•Los días de mucho calor
Virtudes
•Puede resolver problemas fácilmente
•Tiene una memoria prodigiosa
Defectos
•Tiene muy poca resistencia física
•A veces es bastante desconfiada
Psicología
A simple vista parece ser una persona que siempre está feliz, ya que siempre en su rostro hay una sonrisa y suele reír bastante, llegando al extremo de que es muy raro no verla de aquella forma y sorprendería a cualquiera verla triste o enojada, lo que sucede muy pocas veces. Suele tratar a las personas con su mejor cara aunque no se encuentre bien o no tenga ganas de hacerlo. Es agradable y dulce cuando quiere y se lo propone. Por lo general también aparenta ser completamente inocente mostrándose así ante los que no la conocen bien, pero en el fondo sabe que no lo es ni aunque quiera.
Es alguien en quien se puede confiar, aunque tal vez a ella le cueste un poco más confiar en el otro. Es confiada en lo que hace y dice, siempre piensa antes de actuar y, si es necesario, puede llegar a pensarlo dos veces y son muy pocas las veces que actúa sin pensarlo previamente, también cruzándosele por la cabeza lo que puede conllevar lo que haga.
Por otro lado, de un momento a otro puede ponerse seria y dejar de reír, incluso puede llegar a convertirse en una arpía si haces algo que no le gusta o le molesta de sobremanera. Puede tomar una actitud completamente fría y joderte la vida si se lo propone, y no dudes que así lo será porque con lo que se propone no tiene descanso. Le cuesta bastante perdonar a los demás cuando hicieron algo que la lastimó, aunque esto no significa que sea algo imposible de lograr. Sí, es una chica bastante resentida y para nada olvidadiza.
¿Es inteligente? Sí, y bastante, pero nada más lo demuestra cuando se lo propone y, algunas veces, para gastarles algunas bromas a los demás. Esto también la lleva a tener muy buena memoria y es raro que se le olvide algo. Es una buena actriz, aunque no sabe mentir muy bien porque siempre los demás se dan cuenta cuando lo ha hecho. Puede pasar de la alegría a la tristeza casi en un pestañar de ojos, de un segundo a otro la puedes ver llorando cuando hace dos segundos se estaba destornillando de la risa. Esto es una característica de una persona a la que se le puede llamar bipolar.
A veces le gusta utilizar a la gente a su antojo y que hagan lo que ella quiere. Algunas veces es bastante mandona y puede llegar a enojarse si no le haces caso. Es caprichosa y mimada, ya que así la educaron aunque algunas veces intenta no serlo.
No es muy enamoradiza ni cree en el amor a primera vista. Piensa que los hombres son nada más un juguete, por lo que a la mayoría los trata de esa forma utilizándolos a su antojo para lo que ella quiera y luego, por lo general, los desecha haciéndolos a un lado como si no los conociese. Sin embargo, esto no significa que nunca se ha enamorado de nadie porque eso sería mentir descaradamente.


Datos Históricos
Padre
Abel Jefferson ~ Padre ~ 52 años ~ Empresario ~ Siempre se llevaron bien
Madre
Elizabeth Cohen Jefferson ~ Madre ~ Fallecida
Hermanos
Nicole Jefferson Cohen ~ Hermana menor ~ 16 años ~ Cuando eran pequeñas siempre estaba celosa de su pequeña hermana. Sin embargo, con el pasar de los años comenzaron a llevarse mejor y Helena la ayuda en todo lo que puede.
Sebastian Jefferson Keen ~ Hermastro ~ 20 años ~ Llegaron a tener una relación amorosa cuando ambos no sabían que eran hermanos, pero cuando se enteraron Helena comenzó a esquivarlo e ignorarlo no queriendo saber casi nada de él. Prefería hacer como si nada hubiese sucedido o, mejor dicho, como si él no existiera.
Historia
Nació un frío 16 de Febrero de 1993 en Gran Bretaña. Desde el principio de su existencia tuvo problemas. Siempre padeció de asma, por lo que nunca podía hacer deportes y terminaba quedando fuera en los distintos grupos que se formaban. Siempre quiso practicar algún deporte, pero aquello se lo impedía, por lo que se resignó a ello y prefirió dedicarse a otra cosa. No valía la pena estarse lamentando por las cosas que sucedían en su alrededor o a ella misma, era algo que por lo general se repetía para darse más aliento y verle el lado positivo a las cosas era la mejor manera de superarlas.
¿Qué más se puede decir de una chica que aparentemente es como una hija de cualquier familia que la hiciese destacar de las demás? Pues, cuando dejó de ser hija única se puso celosa de su hermanita, por lo que siempre le hacía pasar malos momentos. Pero… eso es común entre los hermanos, ¿no? Los celos entre ellos al ver que le prestan más atención al otro, que también reclama tiempo, que le quita los juguetes… sería raro si no se hubiese comportado de aquella forma con la pequeña Nicole.
Sin embargo, lo que la familia nunca supo es que había un hermano más. Abel le había sido infiel a Elizabeth al poco tiempo de casarse pero que no se lo había contado. De aquella relación que había tenido con su amante terminó siendo creado un niño. Qué poco cuidado, ¿no? Pero nunca se lo contó a nadie y lo mantuvo en secreto… ni el hijo de su sangre sabía qué era de su padre, ya que aquella mujer continuó siempre soltera guardando el secreto porque no querían que la joven pareja terminase tan pronto por un “pequeño” descuido que había tenido Abel.
Los años transcurrieron y, por cosas del destino, Sebastian y Helena se hicieron buenos amigos, casi los mejores, sin estar enterados de que su padre era el mismo. Creían que eran completos extraños, esperaban aquello. Sucedieron muchas cosas entre ellos, pero entre hombres y mujeres se atraen, ¿no? Pues, sí. Una noche habían salido a un bar y habían terminado tomando de más. Estando completamente borrachos fueron ambos hacia la casa de Helena ¿Hace falta contar el resto? Yo creo que no.
No tardaron mucho tiempo más en enterarse de que eran hermanos, ya que cuando murió la madre de Sebastian él se fue a vivir con la familia Stanford teniendo que decirle a Elizabeth que la había engañado hace años y que a raíz de ello había surgido un niño, aquel que había compartido la cama con su hija aunque, claro, nadie estaba enterado de esto último. Helena comenzó a ser cortante con Sebastian y prefería pasar más tiempo con su madre, que se había ido de la casa, que con su padre y y su hermanastro.
Pero, dos años después, su madre tuvo un accidente mortal, lo que conllevo a que, luego de tanto tiempo ignorando a la parte paterna de su familia que ahora vivía en Rusia, tuviese que ir a vivir con ellos. No ha pasado mucho más tiempo luego que ello. Cada uno continuó con su vida haciendo como si nada hubiese pasado entre ambos hermanos porque, al recordarlo, Helena siempre terminaba liándose, por lo que prefería evitarlo a cualquier costa. Las fiestas fueron las que la ayudaron a hacer aquello, y el alcohol y la droga fueron componentes que se le sumaron.
Nada ha cambiado mucho, tan sólo ha pasado un año y Helena logró ingresar en una de las universidades más prestigiosas del país, intentando concentrarse únicamente en ésta para distraerse de todo lo demás, su pasado.
avatar
Helena M. Jefferson
· Primer Grado }

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena Mirza Jefferson

Mensaje por Rebecca D. Rosseau el Miér Mayo 25, 2011 5:07 pm

FICHA ACEPTADA.

No olvides hacer tus registros correspondientes, cualquier duda y/o problema, consultanos en la administración.
avatar
Rebecca D. Rosseau
· Segundo Grado }

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario http://littlegossip-raawr.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.