Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

this is the calming before the storm We’ve been here like before this absolution is always incomplete its always bittersweet | Tea Relationships!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this is the calming before the storm We’ve been here like before this absolution is always incomplete its always bittersweet | Tea Relationships!

Mensaje por Tea A. Marvelli el Miér Mayo 25, 2011 6:35 pm



Tea Marvelli


19 primaveras |•| Estadounidence |•| Heterosexual curiosa |•| Estudiante, segundo grado

Descripción psicológica
“Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.”
Si piensas de un modo, pues te aseguro que de ese modo no está pensando Tea, ella es una chica que jamás hará las cosas iguales, siempre piensa diferente, si tu le dices blanco ella te dirá negro, ya que siempre le lleva la contra a todo lo que el otro le dice, más si es que la mandas a algo, porque a ella no la manda nadie, su rebeldía llega a tanto que realmente es una chica que se vale por si misma, no anda con rodeos y hace exactamente lo que ella quiere, sin pensar pro ni contra, es una chica la cual suele pensar con la cabeza fría, jamás le hará caso a su corazón, analítica y para nada descerebrada, Tea es una chica muy inteligente, pero que no le toma mucho el peso a las cosas, prefiere echarlas al viento y si llega a alcanzarlas tomarlas y aprovecharlas, pero es una chica con buen corazón, amiga de sus amigos los cuales son pocos debido a que su circulo de confianza es muy pero muy pequeño, no confía en casi nadie, solo en quienes le demuestran que se puede confiar. Alegre y divertida es una chica la cual siempre está en movimiento jamás se queda quieta en un lugar y por ello es muy hiperactiva.
Capaz de dejar todo de lado, Tea es una chica que a pesar de decir que su corazón no sirve para nada es muy sentimental, pero gracias a esa coraza que ella siempre lleva por delante hace que la sentimentalidad de la chica sea nula.
Alocada por naturaleza esta chica es de las que adoran las fiestas y jamás para en una de ellas, su pasión por la música le hace siempre estar dentro de cualquier círculo que tenga que ver con eso. Las fiestas, el alcohol, las drogas y los chicos son gustos de Tea, siempre está prendida en una fiesta la cual jamás la aburrirá, es capaz de aguantar toda la noche si es necesario ya que esta chica tiene por sobre todo capacidad de aguante, quizás es una de las pocas chicas que muere al instante en una fiesta. Andar en boca de todos es algo que no le gusta por ello cuida de si misma siempre, aunque esté drogada por ello actúa inteligentemente y aunque tiene un aspecto despreocupado, ella se preocupa mucho por si misma; pero no al punto de ser egocéntrica, ya que es lo menos que tiene esta chica, debido a que siempre piensa en los que la rodean. Es una de las mejores amigas que podrás tener, capaz de guardar hasta el secreto más oscuro, Tea es una chica que sabe como cuidar a la gente que la rodea, sabe como hacer que ellos se sientan bien y confíen en ella más que en su sombra.
Pero no creas que todo sea color de rosa.
pss ábrelo es un regalito!:
¿Mañosa? Tea es así, pero no malcriada, capaz de decirte las cosas en la cara sin tener remordimientos ya que nunca se arrepiente, le da igual si es que piensas mal o no de ella, ya que no le interesa lo que opinen los demás.
¿Complicada? Por supuesto, suele enojarse mucho cuando algo no le sale como le gusta porque a pesar de su cara de que no mata ni a una mosca, es una chica que sabe hacer las cosas, porque no es una boba, imposible pasarla a llevar, incluso, si llegas a ponerle un dedo encima te las verás con ella, y es lo mismo o peor que te pasará si tocas a uno de sus amigos, pero ella no es una chica que pasa por encima de los demás, al contrario sabe cuando entrometerse y con quien.
Perfeccionista es otra de las palabras que definen a Tea, ella es una chica que si se propone algo es capaz de mover montañas o países enteros.
¿Alegre? Si, es una chica alegre siempre la verás con una sonrisa en el rostro, pero no te confíes tiene sus días y si te entrometes con ella vas a perdida total, aunque su cara de ángel la hace hacer una chica algo fácil de tratar es lo contrario de lo que te debes cuidar, debido a que no es una simplona.
¿Decidida? Más bien de armas tomar, Tea es una chica capaz de hacer lo que se propone incluso llegar a que cambies de parecer en las cosas que piensas.
¿Se sale de control?, eso es imposible cuando está en sus cabales, debido a que siempre mantiene la compostura, al primer momento crees que es una chica que se enoja con facilidad y aunque he dicho que es enojona esto no pasa siempre, debido a que tiene una gran paciencia ya que no le gustan las peleas, pero si, debe aceptar que siempre está metida en una de ellas, gracias a su fuerte personalidad, la cual arrasa contra muchos. A pesar de ser extremadamente compleja y hacer que los demás de cierto modo se alejen de ella, Tea es una chica alegre y por ende de muchos conocidos, es más poca gente la que no la conoce, debido a que es capaz de saludar hasta la última persona del lugar, gracias a su sonrisa es capaz de alegrar los corazones, capaz de hacer sentir bien a la gente gracias a sus buenos consejos. A su lado jamás te sentirás solo debido a que ella da su 110% por las personas que se ganan un espacio en su corazón.
Líder innata por naturaleza, Tea es capaz de mover montañas no solo por ella, si no por alguien que le pida ayuda, pero si que pertenezca a su círculo de amigos, debido a que es extremadamente quisquillosa. Llegar a su círculo de amistad es difícil ya que no le da su cariño a cualquiera, tienes que ganártelo y luchar por el.
En el amor no le ha ido mal, ha tenido un par de novios y de ello no se queja debido a que no está muy preocupada por si tener pareja o no, es una chica más de cosas simples pero si soñadora, las promesas de amor no las entiende ni tampoco las cree ya que conoce perfectamente a los hombres, pero a la vez y muy en el fondo ella quiere encontrar a alguien que no le aburra y le de felicidad. Por ello es quisquillosa también con el amor, no es una chica de relaciones largas ya que se aburre fácilmente, pero tampoco es una chica que le guste andar de flor en flor e incluso llegar a acostarse con ella, es algo sumamente difícil, más allá de besos y caricias no llegarás con ella ya que en cosas de sexo es algo preocupada, pero no creas que es una aburrida y que no sabe hacer otras cosas, incluso puede llegar a sorprender al otro.
¿Arriesgada?, Tea es a la vez una chica que no se arrepiente de lo que hace, si le haces una apuesta ella la hará válida al momento, sin importarle de que se trate, capaz de hacer las cosas más alocadas, desde mostrar sus pechos hasta besar a una chica. No creas que en sus gustos están las mujeres, para nada incluso ella es 100% de hombres, pero lo que no quita que se divierta y sea alocada.
¿Inocente y arrastrada?, Mejor olvídalo, caer a los pies de un chico no está en su mente debido a que jamás rogará por amor o cualquier otra cosa y menos a los hombres. ¿Hermética?, una coraza perfecta tiene Tea, ya que sabe esconder muy bien sus sentimientos, si está enojada siempre lo sabrás, pero si está triste eso es un misterio.
¿Dudar?, eso jamás, siempre toma la iniciativa de las cosas ya que sabe que hacer, no las deja a medio camino y siempre concluye todo lo que ella se propone. ¿Trasparente?, totalmente, Tea es una chica que detesta las mentiras por ello jamás te dirá alguna, como comentaba es una chica que dice las cosas a la cara debido a que cree que con la verdad siempre se podrán hacer buenas cosas.
De buen corazón, Tea es una chica que ayuda a los demás, si te llega a herir con sus comentarios tendrás que aguantarte ya que la verdad para ella es ante todo. Si estás mal te lo dirá en la cara y si no le gusta lo que haces te animará a que cambies de actitud, pero si haces las cosas bien ella te apoyará en todo.
¿Callada?, pues jamás, siempre habla y tiene algo que contar, incluso llega a cansar un poco ya que habla hasta por los poros, pero no creas que es puro hablar y hablar, sabe escuchar e incluso le encanta que le cuenten sus problemas ya que siempre te ayudará a solucionarlos.

Demasiado extraña, por lo que son pocos la que suelen comprenderla, son solo dos o tres personas las cuales son capaces de hacer que pueda pensar bien las cosas y que la conocen de tal modo que saben a lo que se está refiriendo. Pues si, ella es una de esas chicas que al momento que te ven se queda mirándote por mucho tiempo debido a que siempre tiene curiosidad por sus pares, llega a molestar esto ya que puedes sentirte observado. A pesar de esto es capaz de sacarte una fotografía en un dos por tres y entender un poco de tu persona con solo hacer el contacto visual, pero si, dije que se quedaba mucho tiempo mirándote, eso si es cierto, pero lo hace por diversión ya que le gusta hacer que la gente se sienta observada.
¿Qué parece niña pequeña?, pues que quieres que te diga, eso es un sí, debido a que le encanta gastar bromas y sobretodo pesadas; pero a la vez es una chica un tanto patosa ya que suele golpearse con todo lo que se encuentra, si se ve algo divertida ya que siempre está en el suelo riéndose porque se ha resbalado o cosas así.
¿Desconfiada e independiente?, son dos palabras para Tea, debido a que prefiere hacer las cosas solas que mal acompañada, no confía mucho en la palabra de los demás, por ello si le dices “hagamos algo” y no llegas para ello lo hará sola sin pensar en nadie más que ella, inclusive llega a ser egocéntrica en ese sentido ya que si no tomas las cosas en serio ella tampoco lo hará.


This is My friends


{#}Mejores Amigos
{#}Mejores Amigas
{#}Buenos Amigos
{#}Buenas Amigas
{#}Amigos
{#}Protectores
{#}Protegidos
{#}Aliados
{#}Consentidos
{#}Consentidores
{#}Conocidos
{#}Trato Cordial
Oh My good I love you <3


{#}Curiosidad
{#}Coqueteos
{#}Amigos con Derecho
{#}Atracción
{#}Amor
{#}Amor Platónico
{#}Desliz
{#}+18
{#}Obsesión
OK, fuck off, kill you!


{#}Amor|Odio
{#}Indiferencia
{#}Trato Hostil
{#}Piques
{#}Rivales
{#}Enemigos

Oh Baby! this is, My V-I-P!
una sola condición... yo otorgo mis vips!

avatar
Tea A. Marvelli
· Segundo Grado }

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.