Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

WillOw's unfair life } # COMPLETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WillOw's unfair life } # COMPLETA

Mensaje por Willow A. Speck el Jue Mayo 26, 2011 12:50 pm



Willow Annelysse Speck
Willow, Will || 12 de Octubre de 1993 {Dieciocho años}|| Propia de Amsterdam || Inglesa || Estudiante de primer grado ||

|| Nivel monetario medio || Heterosexual.

Descripción Física
Fémina caucásica de dieciseis años.
Su cabello es ondulado, bastante abultado y de tonos que pueden variar desde un castaño rojizo hasta un rubio. No es tan natural como ella desearía, pero así es. Su complexión más bien delgada y lista para practicar cualquier deporte es aquella que mucha gente que no la posee deseea. La complexión de quien come hasta saciarse y no engorda ni un mísero gramo. Su sonrisa, de gran tamaño tiende a relucir constantemente, haciendo a su vez una muestra de los dos rosados y finos labios rosados de la muchacha. Sus ojos; marrones. No más allá de lo normal, pero todo es relativo. Sus cejas, oscuras y finas. Sencilla, bonita, dulce. Willow es una chica casi tan adorable como otra. Bastante bajita eso sí, pero su cuerpo está bien compensado. Unos pechos pequeños unos hombros de tacto suave y seguidos por un hermoso cuello blancuzco y un vientre plano.



Descripción Psicológica





" Pierdete, pequeño monstruo"

No es precisamente una chica fácil de comprender, no, para nada, es más bien una chica bastante cerrada, a pesar de que no lo había sido para nada antes de que su mundo se partiera en pedazos por primera vez, cuando pudo llegar a oír la horrible historia de como su madre y su hermano morían en un. Cuán egoísta destino. Ahora, la que suele comportarse egoísta y egolatramente es ella, sobre todo con la gente a la que no conoce. No tiende a tener para nada ni una pizca de tacto con nadie, pese a ser maternal con los pequeños, no suele hacer más que enfadarse con todo el mundo con la mínima cosa. Es por eso que habla más bien poco con casi todo el mundo y tiende a llamar a la gente por su apellido. De caracter muy poco agradable, sinceramente , pero una vez te ha cogido cariño poco a poco, ira bajando el tono de suma prepotencia que tiene encima para tratarte como cualquiera trataría a otro. Pese a aparentar creerse superior a los demás y estar muy segura de si misma en el fondo, tiene tambien una parte dulce que no es otra que aquella parte de si misma que desea volver, que desea salir de debajo la sombra de su propia tumba. Su vida pudo ser un gran tormento y es probable que su personalidad la cierre para no volver a sufrir como lo hizo una vez.

Se esfuerza por ser una barrera impenetrable y por negarse a si misma que las cosas le importan realmente, con lo que tiene un aspecto pasota, en ocasiones su lenguaje, con esa lengua bífida que tiene, puede sonar tan educado que no seas capaz de darte cuenta de que se esta metiendo contigo hasta en la cartilla del médico.

Odia que le lleven la contraria.

" Como observar una manzana en la copa del árbol y venir de la casa de siete enanitos. Tentador, sí. ¿Sensato? Lo dudo."

En cuanto si a amoríos y demás hablamos, Willow no es la mayor voz de la conciencia, pero está metida en un pequeño lío. Él, Frankko, le ha echado el ojo y aunque -como haría con cualquier relación- no quiere admitirlo, ella también lo ha hecho. Confusamente, empieza a sentir algo más que franca hostilidad hacia él. Jamás había sentido tal atracción por nadie, pese a que a intentado negarselo a si misma siempre imaginando el amor como algo... constante."

Su vida ha sido un suplicio en cuestión de cuatro años. Necesita encontrar algo a lo que aferrarse, no le queda otra. Por que la vida no vale nada si no tienes con quien vivirla. O eso dicen.

" Hay algo, que me devuelve al principio. Vuelvo una y otra vez a Diciembre, donde el hielo se me clava en una piel que no debería sentir siquiera el frío."

Manías
# Ergomanía.
Hábitos
# Tener los dedos en la boca, pero sin morderse las uñas.
# Mirar al suelo al caminar.
Gustos/Preferencias
# El chocolate
# Astronomía
Disgustos/Aversiones
# Que la engañen.
# Que la aparten de alguien
Virtudes
# Leal.
# Valiente.
# Sincera
Defectos
# Demasiado honesta
# Cerrada

Datos Históricos


Jacob Edward SpeckTutor Legal actual; Banquero
Lynn Alanne Taylor#Fallecida Recientemente
Malcom Timothy Speck#Fallecido recientemente
Historia

Will fue, por seis años la hija única de los Speck, que a su vez, eran descendientes de una larga cadena de Speck's, perteneciente a una de las más prestigiosas familias de Inglaterra. Se volcó en destacar frente a su hermano, lo cual no le fue dificil, pues Malcom solo levantaba medio metro del suelo y contaba con cuatro años de edad cuando sus padres se divorciaron. No pudo hacer otra cosa que llorar. Era su papá, su papi. Pero pronto lo superó, gracias a la ayuda de Simon, su vecino y nuevo mejor amigo. Sin embargo, el tiempo pasó, Simon se convirtió en el hermano molesto inseparable, y Malcom en el irresponsable enano de diez años al que sobreproteger. Con la obsesión que tenía por hacerlo todo bien, por que su madre no fuera la mujer más infeliz sobre la tierra, con que Malcom no fuera demasiado imprudente, y demás, casi llegó a descuidarse a sí misma. Pero así es ella. ¿Qué se le va a hacer? Sin embargo, la mentira seguía allí y se incremento con la llegada de una ayuda.
Todo pasó demasiado rápido, y para cuando quiso darse cuenta, todo había ocurrido. El viejo coche familiar se había comido en una carretera un colapso de trescientos coches en el norte de Inglaterra. Su madre y su hermano muertos. Su mundo se rompió con la tierna edad de doce años. Fue a parar a manos de un desconocido padre, que la consentiría con todo lo que ella quería. Sin embargo, jamás le devolvería el tiempo perdido. Jamás le daría la felicidad que había adquirido junto a su madre: y mucho menos, habiéndola alejado de Simon.

{...}

Después de eso, Willow, se convirtió en un témpano de hielo que helaría el corazón del frío banquero de la sucursal de Londres. Ingresaría en el primer grado meses atrás, coincidiendo en el lugar con Frankko, que llamaría levemente su atención por su contrariada personalidad. Es extraño, pero sin quererlo se ha metido en el punto de mira de él. ¿Cómo se las apañará? Ya se verá.

avatar
Willow A. Speck

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WillOw's unfair life } # COMPLETA

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 2:55 pm

FICHA ACEPTADA.

No olvides hacer tus registros correspondientes, cualquier duda y/o problema, consultanos en la administración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.