littlegossip-raawr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:37 am
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyDom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyLun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyMar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyMar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptySáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptySáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyVie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. EmptyLun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Brothersites
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Brothersb Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Brothersb Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Brothersb
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Elitesites
Acle City: Underneath Suspicions Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. 35x35
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. 2whkxl0Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Global12 Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Any32w
Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. 9b96qg Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Boton2qd Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

4 participantes

Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Frankko Romanóv Vie Mayo 27, 2011 6:36 am

A ver, exijo mis sitios, osease: Mejor Amistad + Protección + Protector + Compañeros de Fiesta + Incordio(Ocasional).
Frankko Romanóv
Frankko Romanóv

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Vie Mayo 27, 2011 7:57 am

Por ser tú, aceptaré esa enumeración aunque personalmente me gusta más dejar las relaciones más especificadas. Te añado a los lugares que has nombrado y lo que yo exijo ahora es un rol {¡Lo quiero YA! (?}
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Vie Mayo 27, 2011 8:08 am


ACTUALIZADO
Frankko Romanóv
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Ottavia M. Russel Sáb Mayo 28, 2011 12:37 pm

Creo que no hacen falta muchas explicaciones, me entrego a tí hermanito. Puedes meterme donde te plazca, yo aceptaré las órdenes de mi creador (; (;

- Opino: Protección de tu parte + Mejores Amigos + Admiración de mi parte + Un sitio VIP porque lo merezco Very Happy
Ottavia M. Russel
Ottavia M. Russel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Sáb Mayo 28, 2011 12:45 pm

A ver, Mickey Mouse, era evidente que acabaría pasándome por aquí {Ya que tu eres demasiado vaga como para arrastrar tu culo hasta las mías e.e}. Creo que está bastante claro y no hace falta explicación - lo que es un alivio xD

¿Qué te parece Buenos Amigos + Protección + Consentida + Amor|Odio {fraternal claro} + Jodedura Amistosa
?
¿Algo más, nenuca?
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Ottavia M. Russel Sáb Mayo 28, 2011 12:48 pm

En esos te voy a meter, feo. Además, te admiraré en secreto. Y, obviamente, vos te vas a encargar de darme un VIP porque soy tu pequeña hermanita y no podés vivir sin mí Very Happy
Ottavia M. Russel
Ottavia M. Russel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Sáb Mayo 28, 2011 12:51 pm

Claro que tendrás tu categoría especial, pero será sorpresa Cool
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Ottavia M. Russel Sáb Mayo 28, 2011 12:55 pm

Lo espero entonces, querido hermano.
Ottavia M. Russel
Ottavia M. Russel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Lucie F. Winsköth Sáb Mayo 28, 2011 6:00 pm

A ver, después de haber sido empujada hasta acá, iré directo a lo que queremos (8 -sé que también me deseas- okya xd Yo digo que:

Cuando yo llegué a la universidad Alpha, te conoci inmediatamente. Al ser uno de los chicos más populares, te ganaste mi respeto e_e. Probablemente, pudimos empezar a coincidir en varias fiestas, haciendo que de a poco empezáramos a tolerarnos. Eras un chico tan lindo y buena onda que te ganaste más que la amistad de Lu, haciendo que el interés, coqueteo, atracción, y me gustas -de mi parte- fueran inevitables. Probablemente, yo creí que eso era imposible y llegó mi estado de depresión. Aún con eso, decidí que podríamos ser buenos amigos aun considerando que pude haberte querido como algo más. Ya pasó un año de eso, por tanto, nuestra relación pudo incrementarse al punto de protegernos mutuamente, a tener citas amistosas y cosas por el estilo. Quizá, amigos con derecho ya que a ninguno de los dos se nos dan bien las relaciones serias.

¿Gustas quitar, agregar, violarme, what? Jaj, neh, dime tú (:
Lucie F. Winsköth
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Dom Mayo 29, 2011 2:52 am

Pues lo cierto, Lucy Liu, es que me gusta Cool
Así que, sin más preambulos, te añadiré a Buenos Amigos + Amigos con Derecho + Atracción + Me gustas + Interés + Coqueteo + Atracción + Respeto + Consentida + podríamos haber tenido un desliz hace un año, que fue lo que hizo que nos asustasemos al ver que existían sentimientos entre ambos e hizo que saliesemos huyendo. Un año después volvemos a llevarnos bien, olvidando entre comillas lo ocurrido, aunque ninguno de los dos lo hace realmente.

Bueno, si estas de acuerdo con todo {Has Saboteado mis Relas, estás en todas partes xD} procedo a añadirte.
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Dom Mayo 29, 2011 3:03 am


ACTUALIZADO
Ottavia M. Russel
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Lucie F. Winsköth Dom Mayo 29, 2011 8:26 am

Ajua pelao'
Ok, me parecen perfectos esos lugares (8 -qué va, mi nombre se verá genial por todos lados e.e-, así que en cuanto termine las relaciones, te pongo *__*
Lucie F. Winsköth
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Danniel W. Russel Dom Mayo 29, 2011 8:42 am


ACTUALIZADO
Lucie F. Winsköth
Danniel W. Russel
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite. Empty Re: Charisma is an invisible energy with visible effects. | Relationships of a Socialite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.