littlegossip-raawr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:37 am
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyDom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyLun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyMar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyMar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptySáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptySáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyVie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. EmptyLun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Brothersites
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Brothersb #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Brothersb #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Brothersb
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Elitesites
Acle City: Underneath Suspicions #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. 35x35
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. 2whkxl0#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Global12 #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Any32w
#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. 9b96qg #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Boton2qd Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy.

2 participantes

Ir abajo

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Empty #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy.

Mensaje por Curtney D. Murphy Jue Mayo 26, 2011 8:45 pm



Curtney Desireé Murphy

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Nmnwd3

Datos Personales

Apodos
Curt, Ney, pelirroja, enana, pitufina, chucky, Bella, etc...
Fecha de nacimiento
Veintisiete de Noviembre.
Lugar de nacimiento
New York, USA.
Nacionalidad/es
Francesa~Mexicana.
Ocupación
Estudiante &debes en cuando tutora en algunas materias.
Economía
Clase Media-Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Descripción Física
Altura
1.65
Complexión
Curtney es una chica de decendencía Mexicana por lo cual tiende a tener un poco de curvas claro no es tipo curvilínea Beyonce pero tiene lo suyo, es menuda gracías a su madre no es delgada pero tampoco gorda, digamos que está en su peso normal.
Color de piel
Apiñonada, no es blanca pero tampoco morena, se podría decir que es trigreña.
Color de ojos
Son color avellana, demsiado enigmantes puede quedarteles viendo y perderte en ellos, ellos expresan varías emociones de ella, por lo tanto son muy expresivos.
Color de cabello
Claro no es peliroja naturalmente, ella era castaña, pero aquel era un color tan "simple" que un día decidío teñirselo de aquel color rojo que tanto la caracteriza, era algo difrente, expresaba su forma de ser ella, le encanta llamar la atención por su color de pelo.
Distinción
Pues tiene un lunar en el ombligo algo que heredo como su madre & tambien tiene un lunar en medio de las lolas.
Forma de vestir
Suele varíar, pero su mas preferido son las cosas dulces apesar que su actitud no lo sea, suele usar muchas faldas con olanes, pantalones con blusas floreadas, flats de difrentes colores, cuando lo amerita la ocación puede vestirse de una forma sexy, tacones, cuero, vestido negro y claro accesorios que combienen, ella suele cambiar su forma de vestir dependiendo su estado de animo.
Discapacidades.Enfermedades.Prohibiciones médicas
Curtney tiene un pequeño problema en el corazón, pues suele ser un poco más grande de lo normal, en el hospital se le calcularon 10 días de vida pero al parecer las espectativas del medico se han equivocado, claro Curtney se cuida mucho pero de vez en cuando cuando se altera , se enoja o austa demasiado suele comenzar a dolerle el pecho & puede darle un paro cardiaco, es claustrofobica.

Descripción Psicológica
Manías
Suele jugar mucho con su pelo cuando está nerviosa, generalemente cuando habla hace mucho movimientos de manos, cuando está apenada muerde su labio inferior, cuando se aburre suele jugar tmabien con su pelo o cualquier cosa que traíga entre las manos.
Hábitos
Suele cantar cada vez que se mete a duchar, siempre antes de dormir se desmaquilla por completo, siempre tiene organizado su vestuario antes de salir a un lado, come muchas cosas sanas pero solo los fines de semana decide optar por comer alguno que otro dulce.
Gustos/Preferencias
~La música no puede vivir sin ella.
~El chocolate.
~Los perros.
~Los coches.
~Los libros de cualquier tema.

Disgustos/Aversiones
~Los mujeriegos...
~La gente hueca e hipocrita.
~Las mentiras.
~El brocoli
~La películas de terror.

Virtudes
~Sabe cantar muy muy bien.
~Es muy astuta.
~Sabe usar las palabras como defensa.
~Aprende cosas con facilidad.

Defectos
~Suele hablar de más.
~Es un poco torpe en algunos deportes.
~No es muy buena cantando en público.
~Se estresa con facilidad.
~Cuando se enoja no se controla & dice lo primero que piensa.

Psicología
¿Como podemos empezar a describir a Curtney? Es muy apegada a su gente querida. Desde pequeña, recibía burlas de parte de sus compañeros escolares, logrando que la pequeña quedara acomplejada con ella misma. Es bastante reservada, no le gusta estar en compañía de gente desconocida. Suele pensar en voz alta y sonrojarse mucho, y dado que detesta quedar como alguien imperfecto, suele odiarse. Aparenta muy bien, sólo ella sabe lo que pasa por su mente. Los amigos que tiene vienen de años atrás, de su época "oculta". Por esto mismo, se cuida mucho de intrusos que quieran desequilibrar su trabajada máscara. Es algo celosa, pero nada que no se arregle...

Bueno ella es una chica fuera de lo común, por algo se puede decir que "llama" la atención, Curnety es de esas personas que no tiene miedo a decir lo que piensa, actúa sin pensar aunque eso le puede traer mucho problemas también no te recomiendo ser enemigo de ella, por que no sabes como te puede ir, puede hacer lo que sea con tal de verte hundido, aunque ella salga sufriendo pero con tan solo ver que la otra persona sufre ella es feliz, ¿Triste no? bueno así es ella, puede hundirte con lo que sea así que cuídate la espalda si le cae mal ella gozara verte abajo.

A pesar de eso es una chica de buenos sentimientos cuando eres su amiga de verdad da todo, se entrega al 1OO% pero claro solo si ganas su confianza, es leal, atenta, hace lo que sea con tal de no ver sufrir a otra persona, amigos verdaderos son poco por eso hay que cuidarlos.

En tanto a cuestiones amorosas ¿Que te puedo decir? está chica tiene algo que atrae a los galanes, desde su forma de vestir hasta su raro colo de pelo, pocas veces se ha enamorado... bueno para que les miento nunca se ha enamorado, siempre ha tenido "aventuras" o amores pasajeros, si a ella le gusta ver aun hombre nervioso, ponerlo así le gusta demasiado, pero cuando en realidad alguien le gusta es tonta y suele sonrojarse mucho, en la relaciones es fiel, pero claro si le juegas chueco ella sabrá hacerlo mucho mejor.


Datos Históricos
Padre
~Patrick J. Murphy;
~Doctor general.
~Tiene 51 años.
~Su relación con el siempre ha sido muy buena, ambos son como la uña & la mugre, desde pequeña ha sido siempre la consentida de su papá pero no por eso es malcriada, luce pero no lo es.

Madre
~Desireé R. Murphy Wallabe
~Ama de casa.
~Tiene 49 años.
~Su relación con ella es muy hostil, no suelen hablar mucho más que algo del colegio, con ella si tiene peleas contantes, ambas son muy parecidas & les gusta mandar por eso chocan mucho pero de vez en cuando tienen sus momentos de cariño.

Hermanos
~Olive M. Murphy.
~Tiene un hermano menor de 12 años, es un pequeño diablo, molesta a Curtney incluso ha llegado a amenanzarla con chismes e informacion que ha sacado sobre Curtney apesar de todo Curtney amá a su hermano y sí alguien se mete con él le ira mal, solo ella puede meterse con el.

Historia
Del amor desenfrenado y completamente alocado de Desireé & Patrick nació Curtney, en una noche oscura en un famoso hospital de Central Park en New York, desde pequeña Curtney siempre fue "la rara" del colegio solo por hacer cosas diferentes a las demás niñas de su edad, todas jugaban con Barbies ella se dedicaba a jugar con los niños Fútbol, solía vestir de una forma muy "brusca".
La vida cambia & los niños crecen así sucedió con Curtney creció & llegó un momento en donde se harto de ser parte de los "chicos" puso manos a la obra & comenzó a vestirse de una forma más decente, Curnety por alguna razón se volvió victima de las burlas, ¿Por qué? Ni ella misma lo sabía, eran burlas, por lo cual le provocó complejos de inseguridad, anorexia entre otros problemas, todos lo enfrento, sus padres lógicamente nunca la dejaron sola... pero ¿Como seguir de pie? Ella misma ha sido fuerte al aceptar diferentes clases de problemas... Un golpe te deja una cicatriz es lo que le dice la psicóloga a Curtney & es cierto por alguna razón no suele confiar en la demás gente pero claro tampoco es una Emo-Antisocial... ¡Para nada! solo que ahora sabe guardar sus cosas intimas para ella misma, sus padres siempre la han apoyado a pesar de estar ambos los dos divorciados, ella vive con su padre, pero los fines de semana ve a su madre, no se queja, hay ventajas de tener padres divorciados... menos control sobré ella... claro que el soplón de su hermanito va & le cuenta todo a su padre pero bueno... ¿Qué puede hacer? bueno si puede vendarle con cinta la boca al pequeño mocoso pero sería exagerar... o tal vez no.

Ahora Curtney cuida mucho su imagen teniendo miedo de ser nuevamente victima de burlas... & trata de hacer "amigas" aunque algunas sean falsas...

Curtney D. Murphy
Curtney D. Murphy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Empty Re: #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy.

Mensaje por Curtney D. Murphy Vie Mayo 27, 2011 5:55 pm

#Ficha terminada.
Curtney D. Murphy
Curtney D. Murphy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Empty Re: #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy.

Mensaje por Lucie F. Winsköth Vie Mayo 27, 2011 6:12 pm

Bienvenida, Courtney *OOO*
¡Ya te doy color!
Lucie F. Winsköth
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

#you know my name but not my history{Curtney D. Murphy. Empty Re: #you know my name but not my history{Curtney D. Murphy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.