Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Mensaje por Heather F. Brontë el Jue Mayo 26, 2011 8:57 pm



HeatherfiorellaBrontë

I'LL COME RUNNING TO SEE YOU AGAIN.



DATOSPERSONALES

Apodos
Heather. Sí, es una de las pocas personas a las que les gusta su nombre.
Fecha de nacimiento
12 de Abril de 1993.
Lugar de nacimiento
Leeds, Inglaterra.
Nacionalidad/es
Inglesa.
Ocupación
Estudiante.
Economía
Alta o... algo así.
Orientación sexual
Heterosexual.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura
Un meto sesenta y tres centímetros de Heather para conocer.
Complexión
Delgada, no por ello una tabla, se mantiene bien.
Color de piel
De tez clara, no pálida.
Color de ojos
Algunos días los puedes aprecia de un color verde, otros más grisáceos; sobre todo cuando llora.
Color de cabello
Es rubia por genética, debes en cuando suele hacerse reflejos o algo por el estilo.
Distinción
Tiene una cicatriz que se la hizo bailando al lado de su ojo izquierdo, muy pequeña.
Forma de vestir
Digamos que... tiene un buen estilo propio.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sencillamente, no puede ver sangre.

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA.
Manías
- Mover el pie inconcientemente cuando está nerviosa.
- Conversar y por el contrario guardar silencio. Ambos extremos le gustan, sólo debes buscarle a cada uno su momento.
- Llevar siempre su cabello peinado de formas distintas, no es de usar un kilo de productos, pero sí de preocuparse por estar cómoda y linda.

Hábitos
- Ver ¿futbol? De pequeña era la típica niña revoltosa que quería estar en todos lados y como los niños no la dejaban jugar a la pelota con ellos, se acostumbró a observarlo.
- Escuchar música cada segundo de su vida. Bueno... no tan así, pero sí la mayor parte del tiempo.
- Levantarse lo más tarde posible, si tiene clases a los ocho, se despierta cinco minutos para las ocho. Nadie sabe como alcanza a llegar.
-

Gustos/Preferencias
- Aficionada a los algodones de azúcar. Quizás por el leve síndrome Peter Pan que tiene. Como desería volver a los años en donde lo importante era ganar en las escondidas o vestir a la Barbie Malibú.
- Cada vez que se saca una buena nota.
- Las noches, le encanta la tranquilidad que irradia esa ciudad que de día, tanto odia.
- Panqueques. Todo tipo de ellos, con cualquier tipo de relleno. Le encantan.
- Los peluches. Sobre todo si su textura es suave. Mas que encontrarlos la cosa más tierna del mundo ve en ellos la infancia de muchos reflejada.
- Ser independiente, saber que puede valerse por si sola aún cuando sea lo suficientemente terca para no querer recibir ayuda.
- Insectos, le encantan todos estos bichitos con pies o alas que puede tomar en sus manos. De hecho, cuando estaban en el internado la retaban constantemente por las picaduras que estos les podrían causar.
- Las fotografías. ¿No era que una imagen vale más que mil palabras? Le encanta observar fotografías y estar en ellas, nada de “Que mal salgo” o posar para una de ellas, sólo le gustan las que reflejan un buen recuerdo.
- Las personas detallistas, calmadas, que se toman su tiempo. Claro su contraste, pero le fascinan, por sobre todo las admira y cautivan.
- Estar conciente de que tiene una opinión, lo que le gusta aquí es llevar una buena conversación a cabo, intercambiar opiniones y defenderlas a como de lugar.
Disgustos/Aversiones
- Las noticias. La prensa. No soporta escuchar malas noticias todo el día.
- Que no la sepan valorar. El dicho de "Si es rubia es tonta" está lejos de poder representar a Heather.
- Las multitudes.
- Su letra no la puede ver. Cuando está muy aburrida toma cualquier papel e intenta mejorarla cuando muchos le dicen que ya está muy bien.
- Que la sigan tachando como niña mimada, o que la vean como alguien prejuiciosa. Si ella no habla contigo es porque tu no le has dado la oportunidad
- Hacer deporte. Todos, se le dan pésimo. Corre mal, salta mal, patea mal y ni hablar si incluye pelotas. Un asco.
- Esperar. Vivimos el presente, es ahora, no mañana no pasado. No conoce esas palabras.
- Acepta que seas irresponsable, acepta que no seas la persona más empática del mundo pero jamás llegará a comprender a las personas prepotentes, amargadas o arribistas.
- Los dientes feos. No hay más que decir.
Virtudes
- Idealista. ¿Por qué no todos podemos ser iguales? ¿Por qué las cosas son como son? ¿Por qué tú, te crees más cuando no tienes nada que importe? Así, de millones de preguntas similares a esas rodean su mente siempre.
- Inteligente. No sólo porque siempre se destacó ante sus brillantes notas, sino que también sabe muy bien como pensar, como responder y actuar. Posee una inteligente de verdad, que en la vida vale mucho.
- Achuchable. Aquella chica que a pesar de tener una opinión fuerte y persistente es la más valerosa de entre las personas que podrás llegar a conocer. Aquella chica por la que podrías dar todo y considerarla como un pequeño ángel de juguete ante las ideas locas que vienen a su mente. Eso es Solveig, algo fue de sí, que sólo busca qubrar esquemas.
Defectos

- No valorarse. Heather siempre, se verá como una cosa insignificante. Intenta adoptar otra imagen fuerte, llena de seguridad, una que está lejos de ser lo que es en su interior.
- A pesar de que nunca le ha molestado ser cariñosa, tierna o ambas a la vez, sabe que es demasiado sensible. Que todo le llega por mil aún cuando nadie más la puede llegar a entender, no llora, jamás llora porque nadie vale sus lágrimas pero si le duele, le han dolido muchas cosas.
- Testaruda. Dijo sí, y sí será hasta el final de sus días. No da marcha atrás, no se retracta, no comienza otra vez un camino ya cruzado. Si así fue, si se llegó a equivocar, fue por algo.
- Soñadora, siempre está con los pies y la mente en la luna, allá... bien, bien lejos arriba. El problema recae en que muchas veces cae en una frase que detesta "los sueños, sueños son" cuando está segura de que su vida se basa aún mejor en aquella otra oración que dice "si lo sueñas, lo puedes conseguir". Demasiado bonito y cliché en su mayor parte del tiempo.

Psicología

A algunos nos bañan en gris, en satén o en brillo, pero de vez en cuando encuentras a alguien iridiscente.
Y cuando lo haces, nada se les compara jamás.«

Difícil. Compleja. Contradictoria. Con ese trío de palabras sin sentido es la mejor manera con la que podrás comenzar describiendo a una persona como Heather. Aquella a la que muchos podrían representar pero jamás llegar a entender, una mente complicada que sólo quiere ser alguien, su propia persona como nunca lo ha podido ser, que está lejos de aceptar aquella debilidad y demasiado cerca de caer en sus propios sueños. Sueños: Representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme. Ensueño: Ilusión. Soñar: Acto de dormir. Definiciones que entregan la Real Academia Española pero que están lejos de poder representar a Heather como ella quiere ser vista. ¿Cómo sería eso? Como una persona fuerte, valiente y carismática, que no puede ser domesticada y que sólo quiere ser feliz cuando está conciente de que ya lo es. Que busca respuestas que nadie quiere oír, y soluciones a problemas que ya dieron por perdidos. Exacto. Una defensora de los imposibles cuando su vida, gira entorno a un sueño más que perdido; ser libre. Haber nacido libre de prejuicios y estigmas sociales por apellidos o cantidad monetaria. Gran razón por la cual a esta rubia jamás, la verás caer. Porque de las cien veces que han intentado hundirla, mil se ha levantado y mantenido su cabeza en alto como sólo Heather lo puede hacer, con un aura de femeninidad, ternura y encanto que sólo ella posee.

Y si en este momento te preguntas como reacciona Heather, como vive Heather, estás a kilómetros de poder llegar a respondértelo porque sencillamente no deja cambiar, no deja de transformarse, no deja de madurar. ¿Por qué? El tiempo es un regalo, una ilusión muy sabia que le está diciendo a gritos que lo suyo se está pasando de la lína, y lo debe tener bastante claro. No nació para hacer lo que quisiera y contra esa idea lucha, aquella que le indica como debe continuar su vida cuando lo que realmente ella quiere es estar lejos, lejos de todo. Esa, esa Heather, una maniática de las preguntas, las respuestas y los sueños. Aquella soñadora, una luchadora, una persona con los pies bien puestos en la tierra pero poseedora de una mente que lejos camina en el cielo. Esa que siempre es la primera y última en todo. La primera en decir “no” cuando las masas aprueban la corriente y la última en rendirse cuando ya no queda porque ni por quien seguir luchando. Sólo por una idea, un ideal. Eso es Heather. Las ganas de cruzar, las ganas de conocer y saber lo que hay después del mar, después de un horizonte, después de que toda esta pesadilla termine. Aunque realmente el que sucederá con ella es de hecho la última pregunta que cruza por su mente porque para sí misma, Heather simplemente no existe. No es más que una cosa, una ilusión, una utilidad. Partes de otra persona que en su cuerpo sí funcionan, que tienen un fin mejor, que no pertenecen a ella y nunca lo harán.

Quien la ve, quien la escucha, quien la conoce da por seguro que para esta rubia todo está dicho, que su palabra es ley y su razonamiento la verdad, cuando simplemente es todo parte de una pintura, de una película escrita y vista, de una predicción. Como no verlo así, si su vida siempre fue un calendario. Martes ballet, Jueves 12 tenis, Domingo 15 lenguas, y así hasta que terminaba el mes con diferentes clases particulares para ser... perfecta. Con ello cree conocerlo todo sin estar conciente de lo testaruda que puede llegar a ser, cayendo en una ingenuidad única, ignorante a la vida de cualquier ser humano, en donde pretende arrancarse de todo que esté bajo un control o al menos a conciencia de que no es lo que le gusta, cuando realmente no está preparada para los cambios, para un “¿Qué pasaría si…?”. En ese caso, Heather se muere, Heather pasa a ser una niña, un ser indefenso y desprotegido que terminaría demostrando su lado más humano, su lado más vulnerable aún cuando en sí encontrarás en ella a simple vista un ser digno de amor, que merece recibir todo el cariño del mundo en compensación a todo lo que la vida le ha dado para vivir. Vivir. Palabra que para ella más que nada es como actuar, ella no vive, ella sobrevive al calendario, a lo que esperan de ella, a lo que ven de ella, cuando sólamente se conformaría con ser una niña más. Libre de un horario tan controlado y apresiaciones pasadas sobre su persona. ¿Su mayor deseo? Que sólo se dieran un minuto, un segundo para conocerla.

− ¿Qué harás cuando te pida que te quedes?
− Marcharme.
− No te creo.
− Yo tampoco.

DATOSHISTÓRICOS
Padre
Joseph T. Brontë. Líder de una organización de empresas. Un hombre que ha sabido como equilibrar su vida, por un lado alguien sumamente exitoso en lo laboral; Dedicado a lo que hace, amante de su trabajo y fiel soñador de que el mundo puede ser un lugar mejor. Por otro lado un padre de familia, 100% entregado a su familia, a su única hija. A quien realmente amaba y cuidaba por sobre todas las cosas, eso... eso era antes. {Ver más en la historia.}
Madre

Eleonor M. Odiström. Heredera de una línea bancos. ¿Relación? Distante. Podríamos decir que si bien por un lado Eleonor influyó mucho en como Heather es ahora, una niña asustada por la sociedad que le exige ser mejor, no le recrimina nada. No se llevan mal, tampoco bien, sencillamente no se llevan. No tienen una relación madre e hija, sencillamente no la podemos clasificar.
Hermanos
No tiene hermanos.
Historia

Heather Fiorella Brontë. Bajo ese nombre, aquel trío de enmarcadas palabras, nació esta rubia de matices claros que jamás, volverá a ser lo que fue, o lo que sus padres querían que fuese. Un 12 de Abril, la vida para un par de exitosos clasistas se iluminó y a la vez complicó por completo. Una hija, tendrían una en nueve meses más, una primogénita a quien criar y mimar con las más costosas excentricidades, a quien también de temprana edad confundieron con un premio, con una propiedad, con un material en potencia para la familia Brontë. Patético. Nada más que una triste historia para una niña que desde pequeña se mostró empeñosa por querer aprender más, saber más y ser cada día mejor persona. Un sueño demasiado insignificante para un miembro de semejante familia, con lo que le repetían no llegaría lejos, no sería suficiente para aquel apellido que tanto valor le daban. El mismo que años más tarde terminó por separarse, culminando esa perfecta unión por la que tanto habían luchado, pero no entregado. Esa era la verdad de la que estaba conciente Heather y es que, si de algo estaba segura, era de que sus padres jamás habían sido amados el uno por el otro, jamás habían tenido una vida como tal, que no dependiera de la maquina capitalista que llamaban socialité, la misma que amaban pero que ahora los había consumido por completo, aún cuando ahí seguían estando y era lo único que los mantenía en pie.

Sin embargo, lo que Heather aún no puede superar de aquella separación es que su papá la haya abandonado. Ese gran ejemplo a seguir que tenía ya no estaba, porque se había marchado para aparentemente no volver

{en construcción. POR FAVOR no copiar nada de este PJ, es mi imaginación, mi propiedad, no la tuya.}


Última edición por Heather F. Brontë el Dom Mayo 29, 2011 10:24 am, editado 1 vez
avatar
Heather F. Brontë

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Mensaje por Lucie F. Winsköth el Jue Mayo 26, 2011 9:03 pm

Postea a continuación cuando la termines(:
avatar
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2011 10:10 am

Acabo de notarlo. D:
Lo siento, no puedes utilizar a Ashley Benson porque es uno de los personajes predeterminados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Mensaje por Lucie F. Winsköth el Dom Mayo 29, 2011 10:26 am

No no no, perdón por no avisarte Emi S: pero según lo que sé hasta ahora, cambiarán el cannon por Blake Lively (: Así que Ashley B. está como libre, y yo le dije a Heather que podía usarla (:
avatar
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heather F. Brontë {Trabajando para ud(:}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.