Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Mensaje por Makenzie C. Lotter el Sáb Mayo 28, 2011 12:01 pm



Makenzie Charlotte Lotter Blackmond



Veinte años |•| Americana |•| Heterosexual |•| Estudiante/Cuarto curso

- Makenzie Charlotte Lotter, ¿qué demonios haces llegándo a estar horas?
- En realidad intentaba entras si que os dieras cuenta, pero,como puedes ver, no lo logré.
- ¡A tu habitación, ahora mismo!
- Justo ahí era a dónde quería ir. Gracias, má.

No vamos a decir que Makenzie es la hija modelo, la mujer perfecta ni mucho menos la persona con los modales más refinados del planeta; no vamos a mentir. Makenzie es...Makenzie, con sus defectos y sus escasas virtudes; con sus momentos de alegría y sus interminables cambios esporáditos de humor, con sus llegadas tarde y su mal vocabulario, Makenzie. La castaña es como quiere, no va a intentar cambiar para agradarte a tí o a los demás, no va a fingir ser algo que no es para encajar, Makenzie no encaja por naturaleza, en ningún lado. Cuando decidieron ponerla en este mundo, la feminidad y los buenos modales se le quedaron olvidados; desconoce dichos términos, al ser la mayor entre cuatro hermanos, una madre ausente y un padre que la llevaba de caza cada vez que podía, no s de esperarse menos; es cien por ciento anti color rosa y similares, y por ende no le gustan las pijas que se pavonean con sus bolsos Prada y sus tacones de veinte centímetros, gracias, pero no.

La primera regla para que le agrades a Makenzie es darle siempre, no importa lo que pase, la razón; Makenzie tiene que tener la razón, debe tenerla, siempre; no podemos dejar de lado que debes lidiar con su malhumor, que últimamente es cosa del día a día, sus ganas incontrolables de salir de fiesta de lunes a viernes, las hermosas frases que le dedica a su madre y similares; los mil y un líos que acarrea la morena, pero por sobre todas las cosas, nunca le preguntes por qué lo hace. No le gusta andar dándole explicaciones a nadie de lo que hace ni lo que deja de hacer, desde bien cría ya hacía lo que quería, ¿por qué iría a cambiar ahora, entonces, cuando ya tenía la soberanía absoluta? Claramente, no. Es la persona más puramente egoísta que conocerás alguna vez, si la vas a querer, que sea sólo a ella, si la vas a consentir, que sea sólo a ella, si la vas a mirar, mírala solo a ella, a ninguna otra.

El amor y Makenzie están destinado a fracasar, no es la típica muchacha que sufrió por amor y ahora se las da de perra con todos, porque, la verdad, Makenzie nunca ha sufrido por amor, desconoce tal término y espera que continúe siendo así por mucho tiempo más. Si vamos a hablar de novios y Makenzie, sería un muy buen chiste, ¿qué novios a va a tener esta marimacho? Vale, que debajo de todas esas malas palabras y esa forma tan errante de dirigirse al mundo habrán restos de una mujer, pero bah, que esta chica no es lo que decimos una top model, aunque tampoco es que quiera serlo. Si para que se fijen en ella tiene que pintorretearse hasta el culo y ponerse uns tacones matadores, pasa de novios y demás, fijo.

Makenzie es un alma libre, y por lo tal, no le gusta que le amarren, a nada ni a nadie; ella es como el viento, que viene y se va.



Vínculos Amistosos

{#}Mejores Amigos
{#}Mejores Amigas
{#}Buenos Amigos
{#}Buenas Amigas
{#}Amigos
{#}Protectores
{#}Protegidos
{#}Aliados
{#}Consentidos
{#}Consentidores
{#}Conocidos
{#}Trato Cordial

Vínculos Amorosos

{#}Curiosidad
{#}Coqueteos
{#}Amigos con Derecho
{#}Atracción
{#}Amor
{#}Amor Platónico
{#}Desliz
{#}+18
{#}Obsesión

Vínculos Hostiles

{#}Amor|Odio
{#}Indiferencia
{#}Trato Hostil
{#}Piques
{#}Rivales
{#}Enemigos

A ver si nos entendemos, socio.
Acá vienes tú, piensas tú y escoges tú.
¿Pensabas que iba a hacer todo el trabajo? Ni de coña.

avatar
Makenzie C. Lotter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Mensaje por Ottavia M. Russel el Sáb Mayo 28, 2011 12:10 pm

A ver, leyendo tu personalidad creo que podríamos tener una relación interesante... Podríamos ser buenas amigas, pero a la vez tener ciertos 'choques' porque no nos gusta que nos contradigan y eso, y además, Otty detesta a la gente malhablada... pero podría soportarte a veces, jajaja (Trato Hostil ocasional/Piques). También, podríamos compartir nuestro amor por las fiestas y ser algo así como 'Compañeras de Fiesta/Alcohol'..

Dejo mi personalidad, para ver si se te ocurre algo..
Spoiler:
Quizás Otty sea una de las chicas más carismáticas y sociables que conocerás en tu vida. Sabe bien como encantar a las personas que la rodean; una buena sonrisita y el tono de voz adecuado engañan a cualquiera. Por dentro no es tan parecida a lo que muestra. Es celosa hasta la saciedad, en esto se parece a su hermano, y siente celos de la incipiente popularidad de este. Es caprichosa y siempre quiere lo que no tiene. Es demasiado sincera y no se pone ninguna limitación. Es muy terca y muy orgullosa, obtendrá siempre lo que quiere por las buenas o por las malas.

No puede soportar es que le digan que no, es terriblemente caprichosa ya que siempre le dieron todos los lujos. Detesta a la gente maleducada y mal hablada, no puede verlos. Tampoco la hace feliz ver a la gente que no combina sus prendas de ropa, es algo que le atrofia la vista, según ella. Es terriblemente sincera, jamás se privará de decirte algo con lo que no esté cómoda, o que no le guste.

No es una fiel seguidora al amor de pareja, sus padres jamás le demostraron ni le enseñaron lo que era básicamente el amor. Y aunque ha tenido varios novios en la secundaria, no puede decir que los haya 'amado'... Eran simples hobbies y diversiones para ella. Todo lo que hace, lo hace para divertirse. Las fiestas la enamoran, y el alcohol también. Una fiesta sin alcohol no es fiesta, y una fiesta sin Otty, peor.

Le agrada ser el centro de atención y ser elogiada, que destaquen sus virtudes y oculten sus defectos. Esa es una cualidad que le fue inculcada por su madre, la cual es un claro ejemplo a seguir para Otty.

Una vez que te ganas su cariño, no creo que puedas quitártela de encima. Al principio es algo fría, pero con el tiempo entra en clima. No siente que pueda confiar mucho en las otras personas, pero lo intenta y eso es lo que vale. Sus amigas lo son todo para ella, su pie de apoyo, su ayuda... No soportaría vivir sin ellas, al igual que no soportaría vivir sin Dan, su hermano, con el que vive peleando por idioteces, pero al cuál ama con locura.

Su mayor hobbie, luego de los deportes, es molestar a la gente, pincharla sin sentido, sólo por diversión y sin motivos. Adora ver sus caras cuando notan que les jugaron alguna broma pesada. Sobretodo, molesta muchísimo a su hermano, y ahora que vive con él... no sabe todas las cosas que le esperan.
avatar
Ottavia M. Russel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Mensaje por Makenzie C. Lotter el Sáb Mayo 28, 2011 12:15 pm

Yooo creo que tienes toda la razón. Estas dos se pueden llevar bien pero que tendrán sus choques, los tendrán; y más teniendo en cuenta la forma de ser de Mak y Otty. Eeentonces, sin más que agregar, procedo a ponerte en buenas amigas + trato hostil ocasional + compis de fiesta.

¿Te parece?(:
avatar
Makenzie C. Lotter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Mensaje por Ottavia M. Russel el Sáb Mayo 28, 2011 12:18 pm

Perfecto Mak, ya te pongo en las mías entonces (;
avatar
Ottavia M. Russel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody can't understand us now {Makenzie' ones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.