Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado

Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Imagine | Otts |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagine | Otts |

Mensaje por Frankko Romanóv el Sáb Mayo 28, 2011 12:28 pm

Era martes por la tarde, y mis clases ya habían concluido. Lo único interesante que había pasado en toda la mañana había sido que en clase de biología, cuando el profesor había sacado una réplica a tamaño real del cuerpo femenino. Algún gracioso le había introducido una regla por las partes bajas y nos habíamos estado riendo toda la clase, sobretodo porque el profesor se había puesto colorado como un tomate. En momentos como aquel se afianzaba mi idea de que era virgen, luego me daba cuenta de que era mi profesor y su vida me importaba bien poco, y volvía a desconectar de la clase completamente. Las demás clases habían sido como siempre, monótonas, un "blahblahblah" constante en mi oreja al cual no prestaba atención alguna.

En el descanso para comer tampoco había pasado nada, como siempre, me había sentado con Dan y habíamos hablado de cosas triviales, después habíamos empezado a picarnos, y por último, al igual que todos los santos días, habíamos acabado riéndonos y montando barullo. Después de comer habíamos salido un rato, a fumar, y de vuelta a las clases, las últimas del día. Dichas clases habían sido todavía peores, ya que después de comer me entraba el sueño y ahí si que no podía concentrarme ni aunque pusiera todo mi empeño. Era la hora de la siesta, no la hora de aprender, mi cerebro no funcionaba bien después de comer.

Cuando las clases acabaron salí del edificio de la Universidad y me dirigí a los jardines, normalmente estaban llenos de parejitas dándose el lote, y hoy no era menos, pero era mi sitio favorito para dormir. Por el camino me fumé un cigarrillo, que acabó de calmarme por completo, y con paso tranquilo llegué a mi banco, entre unos arbustos y junto a una pequeña fuente. El sonido me calmaba bastante. Me senté en el banco, tirando la colilla al suelo y pisándola con mis zapatillas. Llevaba, aparte de éstos, unos pantalones vaqueros, camiseta con unos tirantes plasmados y un sombrero. Me tumbé, poniéndome el sombrero sobre la cara, dispuesto a echarme la siesta del siglo.
Frankko Romanóv

Ver perfil de usuario

Re: Imagine | Otts |

Mensaje por Ottavia M. Russel el Sáb Mayo 28, 2011 1:49 pm

El día en la Universidad había sido exactamente como me lo esperaba: lleno de clases interesantes, donde todos mis conocimientos se afianzaban y crecían. Adoraba la educación, adoraba aprender cosas nuevas y recordar cosas que ya había escuchado antes, adoraba todo lo que tuviese que ver con aprender... pero después de horas y horas de leer pesados libros y escuchar a pesados profesores hablar, me cansé y dejé de prestarles atención.

Para cuando mi mente se encontraba pensando en lindos zapatos y carteras, la última clase por fin había finalizado. Salí disparada del salón y me dirigí hacia los jardines, prendiendo uno de mis preciados cigarrillos. Aquel lugar era repugnante, repleto de horribles parejitas que se achuchaban ahí... ¡que alguien les consiguiera una habitación, urgente!

Caminé un rato por los jardines, fumando con tranquilidad y con un poco de frío. La ropa que traía puesta no era la más adecuada para estas épocas del año. Seguramente debería abandonar los vestiditos y comenzar a ponerme más pantalones.
Terminé mi cigarrillo y, obviamente, iba a prender uno nuevo, pero se me estaba complicando: llevaba mis libros en la mano y me pesaban un poco, así que decidí dejarlos en un banco vacío mientras prendía un nuevo cigarrillo. Todo el mundo me decía que fumando así iba a morirme enseguida, pero no me interesaba lo que los demás dijeran sobre eso; a mí me gustaba fumar y punto.
Ottavia M. Russel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba