Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Bowie M. Wöhler {En construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bowie M. Wöhler {En construcción}

Mensaje por Bowie M. Wöhler el Sáb Mayo 28, 2011 3:06 pm



Bowie Marianna Wöhler Ford



Somebody calls you, you answer quite slowly

Apodos
Boo. Sólo Bowie.
Como le dicen a tu personaje
¿Como arriba?
Fecha de nacimiento
02 de Junio de 1992.
Lugar de nacimiento
Moscú, Rusia.
Nacionalidad/es
Rusa-Inglesa.
Ocupación
Estudiante y fotógrafa.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual

Look for the girl with the sun in her eyes and she's gone

Altura
Mide un metro setenta y un centímetros y medio, y es feliz siendo así de normal. Jamás se ha acomplejado por su estatura porque le parece que así está bien. {Hay que considerar que las chicas de su edad están por sobre su promedio}.
Complexión
Bowie es una joven normal, no destaca mucho por sus atributos físicos ya que se produce muy poco y es nada superficial consigo misma. Pesa poco más de cincuenta kilos, lo que engañosamente no la hace ser menos fuerte que alguien que pesa diez kilos más que ella. Aprovecha sus condiciones y no se deja ver menos por ser diminuta comparada con las chicas de su edad.
Color de piel

Color de ojos
Amplios, dulces y llenos de algo similar a la emoción. Son azulados y reflejan la mirada de la inocencia. Se ríen solos y brillan con anhelos difíciles de descubrir y explorar. Esos ojos pueden ver más allá de lo normal, viajan por el cielo y vuelven para posarse sobre la realidad. Reflejan todo el sentir y pensar de Bowie, pocas veces se les verá derramar lágrimas ya que en frente de alguien no suelen hacer eso.
Color de cabello
Su cabello es lo que mejor la caracteriza. Lo heredó de su madre y es lo que le da el sello tan característico a sus proporciones faciales. Es largo y castaño. Lo cuida siempre, y aplica productos naturales. Le encanta que siempre brille y cautive la atención de todos a su alrededor. Jamás tendrá las puntas partidas, o el cabello seco; brilla como un montón de soles e ilumina a quienes se cruzan ante ella. Suele ondularse o a veces estar completamente liso, es un misterio cómo se encontrará por las mañanas.
Distinción
Tiene una pequeña mancha en su brazo. Es de nacimiento y representa claramente una "B". Sus padres se basaron en esta peculiaridad para llamarla por su nombre: Bowie. Tiene varios lunares por su cuerpo, que son rastros que dejó la peste en ella a temprana edad. Su madre lo recuerda siempre y es motivo de varias bromas y tormentos familiares.
Forma de vestir
Le encanta vestirse con tonos neutros, pero a la vez acordes a su edad. En sí, es sencilla y siempre intenta innovar con nuevas tendencias y estilos que se impone ella misma. Odia los prototipos y las modas, jamás se influenciará por como vaya otra persona. Es muy sobria y elegante para vestir, a pesar de su edad y gustos. Siempre le ha gustado estar cómoda, antes que llamar la atención por estar vestida incómodamente con algo que le impida respirar. Ama los vestidos, tiene muchos en su armario y en sus básicos de moda goza del primer lugar. Hubo un tiempo en que vistió mucho con el color negro, esto ya es pasado y ahora goza de muchas tonalidades en su diario vivir.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas


Nothing you can sing that can't be sung

Manías
    Tiene algo de Automanía. Si bien le gusta estar con sus amigos, prefiere estar sola que mal acompañada. Pasa mucho tiempo escapando del resto para pensar a solas y meditar acerca de lo que acontece en su vida.
    Eleuteromanía. Lo que busca día a día es ser libre. Liberarse del resto y de su familia. La libertad es su mayor sueño por alcanzar.

Hábitos
    Fumar repetidas veces durante el día.
    Hacer ejercicios de relajación cada mañana, para poder estar tranquila y enfrentar el día con toda la paz que se puede.
    Cada vez que le preguntan cuál es su mano derecha, mira antes su lunar. Es estúpido, pero no puede evitar hacerlo. Desde pequeña identifica su mano derecha por el pequeño lunar que se posa sobre ella.
    Rascar su nariz cuando está nerviosa. Jamás le ha picado esta zona, pero la rasca de todas formas, como en señal de querer escapar lejos. Quienes la conocen bien, saben de esto y pueden diferenciar sus estados anímicos.

Gustos/Preferencias
    Adora leer e imaginar mundos y cosas nuevas. Los libros hacen que pueda soñar una y otra vez, es por esto que siempre lleva un libro consigo. Le encanta poder descubrir nuevos autores y temas de su agrado.
    El arte y todo lo relacionado con la creatividad son de su gusto. Adora pintar y crear cosas nuevas. Observa más allá de los cuadros, escucha cosas que nadie puede al oír una pieza de sonido, es muy auténtica y novedosa en ese aspecto.
    Los días de lluvia. Adora los truenos, relámpagos y sentir la lluvia deslizarse por el vidrio. Para ella esos días son de meditar y reflexionar. Ama beber café y ver películas en días como esos.
    Fumar y tomar fotografías alejada de todo lo demás. Odia que la interrumpan.
    Viajar. Su familia comparte este gusto, por lo que durante su vida ha hecho muchos viajes a diversas partes del mundo. Le apasiona el hecho de agregar nuevos conocimientos en su vida, para llevarlos a la práctica.
    Soñar despierta. Bowie vive en un mundo perfecto la mayoría de las veces. Idealiza su rutina y hace que deje de ser tan monótona como las de siempre. No deja que nada la amargue, por lo que día a día se impone nuevos sueños, metas e ilusiones.
    Aprender nuevas cosas para integrarlas a sus conocimientos. Le encanta poder expresar de nuevas formas sus conocimientos, para ayudar al resto y sentirse bien consigo misma. Algo que en realidad la llena es el poder orientar y enseñar a quienes acuden a ella.

Disgustos/Aversiones
    Las personas con poca creatividad, pocos sueños y pocas expectativas. Bowie vive en un sueño e intenta trasmitirlo a todos quienes la rodean. Cree que es demasiado importante que todos sean únicos, sueñen y tengan fe de poder alcanzar sus metas.
    Odia el encierro, no es que sufra de claustrofobia pero cuando se encuentra encerrada en un lugar agobiante se desespera. No es que esto siempre sea así, si se trata de ver una película en un día de lluvia, se quedará encerrada a gusto.
    Le fastidia la gente pesimista y que no le da sentido a su vida. Para ella siempre habrá una solución para todos los aspectos que inundan la vida de las personas. Lo que hay que tener es constancia y dedicación.
    Los que juzgan sin conocer jamás tendrán su apoyo. No le agradan las injusticias y para ella esto es una gran infamia. Nadie puede hacerse una idea de la personalidad de alguien sólo con mirarlo.
    Las injusticias en sí. Sean las que sean, tengan el motivo que tengan, no podrán ser toleradas por ella. De hecho, siente la necesidad de proteger a aquellos que han sido víctimas de abusos o incluso de pérdidas de seres queridos.
    Los gritos no van con ella. Le cambian el humor del día y hacen que se sienta bajo presión. Odia estos sentimientos y entonces, no aprueba los levantamientos de la voz.
    Los chismes y rumores no fundamentados. Odia estar en la boca de alguien sin siquiera conocer a la persona. No tolera que alguien hable de otro sin conocer y es lo que pasa cuando un chisme se ha levantado. Procura actuar bien para no provocar una bomba, aunque poco le importa lo que piensen de ella. La cosa es estar al margen de todo.

Virtudes
    Dulzura. Con una sonrisa y una mirada encantadora puede conseguir maravillas, sólo si se lo propone. Si estuviera dentro de sus planes, ya se habría ganado hasta el cielo. Sólo algunas personas han visto esta faceta de su personalidad.
    Inteligencia. Es muy concentrada y goza de una memoria extraordinaria. Sabe cómo usar su cerebro, sabe cómo aplicar métodos y sabe lo que vale.
    Optimismo. Siempre está de buen humor y nunca se rinde. Sabe que todo en la vida tiene un pago, sólo si se vive de una buena forma. No se aflige por estupideces y siempre busca y ve el lado bueno de las cosas.
    Mente creativa. Jamás le copiará a alguien. Es única, auténtica e innovadora. La creatividad va ligada a su personalidad y es algo de lo que sabe sacar provecho.

Defectos
    Confía fácilmente en todos. Le cuesta demasiado identificar una mentira si quien la dice sabe cómo hacer las cosas. Le cuesta no poder confiar en alguien, es muy buena para dudar.
    Poca paciencia, impulsividad. Hay veces en que colapsa y su poca paciencia estalla, provocando reacciones en ella que difícilmente se reconocen. Es muy impulsiva y no se da cuenta fácilmente de ello.
    Sus ojos demuestran todo lo que pasa por su mente. Sólo hay que ser muy observador y darse cuenta de lo que ellos inspiran. Esto le deja un punto a favor a quienes buscan controlarla o saber más de ella.
    Cae fácilmente cuando le prometen cosas innovadoras. Es soñadora, por lo que si alguien le ofrece alcanzar sus metas en conjunto, se entregará por completo.

Psicología
Sin lugar a dudas la mejor palabra que puede usarse para definir a Bowie es "indomable". Odia permanecer quieta por más de un minuto y no puede estar en un sólo lugar todo el tiempo. Es de alma libre y camina junto a la brisa de otoño, escapando de toda aquella realidad que le es tan difícil sobrellevar. Callada al principio. No deja que nadie le diga qué debe hacer, se manda sola, tiene sus propias reglas. Es valiente y decidida, nada la acobarda ni la hace tambalear. Tiene un gran corazón a pesar de la frialdad que suele mostrar a los demás. Algo hay en ella que la hace ser protectora del resto, olvidándose muchas veces de que también debe velar por su existencia. Es misteriosa y pocos saben cuál es en cierto modo, su verdadera personalidad. Es una joven que está en contra de todas las injusticias habidas y por haber.


It calls me on and on across the universe

Padre
{Datos importantes como el trabajo, la edad y la relación que mantenían}
Madre
{Datos importantes como el trabajo, la edad y la relación que mantenían}
Hermanos
{Datos importantes como el trabajo, la edad y la relación que mantenían. Si no se tienen hermanos indicarlo}
Historia



EN CONSTRUCCIÓN...
Estamos trabajando para usted

avatar
Bowie M. Wöhler
· Segundo Grado }

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.