Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

R E L A C I O N E S · C A N N O N

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R E L A C I O N E S · C A N N O N

Mensaje por Rebecca D. Rosseau el Sáb Mayo 21, 2011 12:17 pm


&
Logan & Bowie
Sin dudas es un forcejeo constante lo que se trae esta pareja. ¿Acaso recuerdas la historia del chico rebelde que es cautivado por la dulce damisela? En este caso es lo contrario. Bowie siempre yendo contra la corriente, dejando que su espíritu liberal la lleve a donde el viento sopla y Logan el joven centrado que trata de ganarse el corazón de aquella chica que se llevó un trozo del suyo. El realista y la soñadora, ambos tuvieron un encuentro fortuito y un simple cruce de miradas les bastó para saber que había una chispa oculta en el interior de cada uno, la cual Logan tratará de avivar para conseguir acercarse a ella quien le escapa constantemente evitando sus sentimientos.

; &
Seth, Lucie & Frankko
Sí te gustan los tríos amorosos, te va a gustar éste. Seth, un chico por el cual las mujeres suspirarían, es demasiado recto, caballeroso y simpático. Sin duda, por eso debe ser que atrae a la bella Lucie, quién le dedica algunas miradas de reojo -bien disimuladas- y comparte una entrañable amistad, pero cómo todo no es de dos. Frankko Romanóv ha puesto las miras en aquella beldad rubia, hacía ya años que la contemplaba en silencio, obsesionándose con ella. Ambos hombres parecen no agradarse mutuamente y sí bien, Seth demuestra más un cariño respetuoso por Lucie, es una total falsa para ocultar el deseo flagrante de poder estar junto a ella. La chica está un poco confundida, pero sabe perfectamente cuál es la intención de Frankko -unas cuantas noches de juerga-, cosa que hace que la joven Winsköth lo repela como a una cucaracha.

&
Jade & Ryan
Jade, Jade, Jade, una más de nuestras chicas indomables. La joven londinense sí que sabe huir de los chicos encantadores, decidida a mantener su soltería y no tener nada que ver con ningún tipo luego de su infructuoso fracaso amoroso, se ha recluye así misma lejos de la sociedad -o más bien los chicos-. Y eso es precisamente lo que ha llamado la atención a nuestro querido Ryan, un caballero de pies a cabeza, la forma en que Jade huye de él, pero con aquella mirada anhelante hace que desee descubrir lo que siente. Él mismo se ha sentido impresionado porque le atrae aquella chica rebelde, pero no lo puede negar y no cesa en sus intentos de acercarsele, aunque la joven tienda a insultarlo y a echarle en cara que detesta su sola presencia. ¿Será que Ryan logrará conquistar el esquivo corazón de Jade?

&
Rebecca & Derek
Cómo si se pudiera describir el cariño que se tienen los infantes cuando conocen lo que es una mirada de dulzura entre los ojos de otras personas a su al rededor, los otros pequeños, y es que la vida no es nada sin amor ni la ternura de dos muchachos que si de amistad se trataba conservaron la suya durante años; desde que los pañales y los juguetes eran lo más importante, hasta que las diferencias se hicieron notar, y es que nada es de color rosa, mucho menos para las actitudes tan distintas que retomaron luego de que comenzaran en distintas escuelas y sus amistades rutinarias fueran desapareciendo por la rebeldía de su instituto. Cada uno, ambos, esos corazones ya no se pertenecían para entonces. Lo que era amistad se convirtió en un profundo odio por las contrariedades que les invadía. Las quejas, las cachetadas, las burlas y por sobretodo la indiferencia entonaban cada vez que se veían por ahí, con unos pocos años de edad, aún inmaduros denominados adolescentes en la edad del pavo. Así fue como nuestro insensible Derek comienza a darse cuenta de su error, para cuando ingresa a la Universidad misteriosa y se da cuenta que la persona que más quiso en su vida, y que lo incentivaba a tomar un rumbo distinto de la frialdad recorría los pasillos con una sonrisa coqueta en el rostro. Becca; su amor platónico de la infancia volvía a su memoria y para entonces se dio cuenta que lo único que valía la pena era ella, y aún así Becca poca importancia le toma a aquello, prefiere evitar todo ese romance y mantenerse alejada de el amor sobretodo de una persona que le tuvo tanta mala años atrás. Y si de rivalidad se trata nombremosle a ellos dos, pero sin olvidar aquellas miradas que se mandan. Volviendo al pasado. Volviendo a lo que es la pura amistad y el reencuentro de un amor juvenil.

&
Rawrie & Wentworth
Estos dos se conocieron cuando eran más pequeños, convirtiéndose rápidamente en mejores amigos, y poco a poco haciendo de aquella amistad un sentimiento más profundo, pero que para muchos sólo significaba un sentimiento pasajero, de esos que viven los adolescentes unos días y luego se olvidan. Para desgracia de ambos, Rawrie volvió a Madrid durante dos años, en los cuales dejaron de verse, y peor aún, ella sufrió un accidente que le costó la memoria, y hasta la fecha no se ha recuperado del todo. Cuando nuestra dulce Rawrie volvió a Shoreline Town, se encontró con Went, sin embargo ella no lo recordaba, y luego de enterarse de lo sucedido los últimos dos años en Madrid, se ha propuesto hacerle recordar a Rawrie todos y cada uno de los momentos que vivieron juntos -siendo flexible, por supuesto.-, con la esperanza de que ella lo recuerde, y si tiene suerte, recuerde también aquello que sentían el uno por el otro.

&
Quinn & Ethan
Amor, odio, confusión. Qué cosa más extraña tiende a ser la relación entre estos dos personajes, tanto la hermosísima Quinn como el caballeresco truhán de Ethan tienen tras sí un sinfín de momentos. La joven de por sí, buena persona y quizá un poco fría, no le atrae demasiado la clase de calaña que es el joven Wilkinson, y es que sí bien, Quinn ya ha visto el verdadero despliegue de personalidad del chico, hay algo en ese corazoncito bien resguardado que late impaciente por el joven. Mientras que Ethan, con su sentido puramente masculino, sólo trata de divertirse un poco con la chica, sin embargo, después de aquel primer beso -total y inequívocamente candente-, se puede decir que Ethan ya no está tan convencido de poder permanecer sin involucrar sus sentimientos.

&
Courtney & Joseph
No, Courtney, no. Esta niña martirizada ha encontrado por fin algo diferente a su monótona vida en la oscuridad. Aunque no se puede decir que ella misma lo sabe, otras personas se han podido dar cuenta que desde que Courtney Murphy y Joseph Jackson se tropezaron de camino a la cafetería, algo ha ocurrido con el fascinante Ken y la reservada barbie pelirroja. Y es que sí bien, ninguno de los dos ha demostrado algo por el otro, por dentro están bastante encendidos. ¡Y no es que sólo quieran sexo, no, señor! Quizá haya algo más y por fin la joven encuentre a alguien con quien abrirse por completo. O, mejor aún y para mi entero gozo, con quien pelearse y retozar. ¿Qué puedo decir de la relación? Nada, sólo el tiempo lo dirá.

&
Catheline & Danniel
Cathe y Danniel, Danniel y Cathe. Sin duda es la pareja más atrayente de todos, la joven dulce y de sonrisa fácil junto con el socialité más popular. Ambos sin duda se han percatado de la creciente devoción que crece en sus corazones el uno por el otro, pero sin duda, la única que sufre por esto es nuestra querida chica. Danniel, de por sí un miembro muy selecto de la sociedad, se mantiene a una distancia pudorosa de la chica, dejándola un tanto de lado y éso ha afectado un poco el ánimo feliz de Catheline, que sin duda, es la que más empeño ha puesto en hacerle saber a Danniel lo que siente, aunque de una manera muy discreta. Sólo hace falta que Danniel se le mida un poco. ¿Será que podrá?


&
Willow & Frankko
A pesar de la fuerte atracción que Frankko siente hacia Lucie, Willow Speck lo ha marcado de alguna manera. La joven y callada señorita lo esquiva, le frunce el ceño y le dice algunas palabras cortantes, sin embargo, para Frankko su extraña forma de ser, tan vigorizante y fuerte, lo atrae hacia ella como un imán. Y no es que fuese masoquista, no, señor. Es que tiene interés en dominar una dama como aquella y es que la joven Speck sin duda es un atractivo aliciente. Él sólo piensa en una noche pasajera, un día, algo que no dura demasiado pero parece que la chica ha empezado a calarlo hondo y él se niega a admitirlo. Para Frankko sólo existe Lucie, ¿o no?

&
Callie & Jaden
La relación de estos chicos tiene mucho quever con recibir y entregar, si bien la amplia sonrisa de la chica logró cautivar al mujeriego el no está seguro de querer renunciar a su libertad aventurera para pertenecerle solo a ella y claramente que no se cree capáz de hacerlo. En cuanto a la chica, ella no le da todo de una, no está de acuerdo con ser una más del monton por lo que se regodea bastante y lo confunde con su vaiven. Pero como es el dicho, no dejes a la persona que amas por alguien que te gusta, porque la persona que te gusta te cambiará por la que ama.




_________________


Rebecca Dominique
Rosseau Lefontaine

YOU STOLE MY HEART & YOU'RE THE ONE TO BLAME


Fuck ya! :
avatar
Rebecca D. Rosseau
· Segundo Grado }

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario http://littlegossip-raawr.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.