littlegossip-raawr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:37 am
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyDom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyLun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyMar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyMar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptySáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptySáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyVie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] EmptyLun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Brothersites
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Brothersb Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Brothersb Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Brothersb
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Elitesites
Acle City: Underneath Suspicions Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] 35x35
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] 2whkxl0Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Global12 Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Any32w
Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] 9b96qg Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Boton2qd Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Tengo hambre.. y tu?[Rebecca]

Ir abajo

Tengo hambre.. y tu?[Rebecca] Empty Tengo hambre.. y tu?[Rebecca]

Mensaje por Derek Swartzschild Lun Mayo 30, 2011 2:01 pm

Acababa de llegar a dicha academia a la cuál había accedido de milagro, puede que mis calificaciones diesen la talla, porque de ninguna otra manera hubiese pensado que acabaría aquí. Es más todavía estaba sorprendido por estar en dicho instituto, no lo exteriorizaba, porque no se me daba muy bien mostrar sentimientos, desde aquel incidente..
Inspiré hondo pensando en no volverme melancólico en ese mismo instante, están muertos, punto y final. Caminé por los pasillos en busca de distracción, pero no se me daba bien acercarme a la gente que caminaba por dichos pasillos, todos parecían demasiado atareados para mostrar el más mínimo interés, así que simplemente me hice el frío como si nada me importase y en verdad una parte de mi mente lo creía verdaderamente.
En esos momentos de golpe me entró hambre, puede que fuese porque había comido poco y además ya era casi la hora de comer, sin embargo yo no podía esperar y echando una vista al plano me dirigí a la cafetería.
Cuando llegué y pasé la puerta me sorprendió no encontrar todavía a nadie, pero es que llegaba pronto para ser la comida y mucho mejor, más para mi, sonreí ante dicha idea y luego negué con la cabeza, me acerqué al mostrador observando que había para comer, en verdad se me hacía la boca agua, tomé uno de los platos este relleno de espaguetis y champiñones, dejandolo en una bandeja, tomé el primer refresco que vi al igual que el postre y acercandome a una de las mesas me senté observando como poco a poco iba llegando la gente..
Derek Swartzschild
Derek Swartzschild

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.