Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

H I S T O R I A · T R A M A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H I S T O R I A · T R A M A

Mensaje por Bowie M. Wöhler el Mar Mayo 17, 2011 5:25 pm



Universidad Alpha. Rusia. 2011. Pleno Invierno.
"No es la liberación del miedo, sino el equilibrio del miedo lo que ha hecho posible la superviviencia de nuestra civilización."
La Universidad Alpha fue fundada en 1950 por Karl J. Zhukovski. Era entonces, un recinto de no más de quinientos estudiantes. Ya en aquellos años cosas extrañas inundaban los rincones de tan prestigiosa universidad; alumnos heridos se presentaban cada semana en los hospitales de Moscú, uno que otro perdía la memoria y hasta jóvenes inertes salían de las amplias puertas. Su ubicación era demasiado estratégica según algunos, alejada de la realidad de los habitantes de Rusia. Allí no había salida aparente, quien deseaba salir por su cuenta debía arriesgarse a morir en los frondosos bosques fríos. La extención de la universidad era tal que nació un nuevo distrito dentro de Moscú, Shoreline Town, denominado "La Ciudad Universitaria". Para cuando murió Karl, la universidad Alpha ya tenía nuevo gobernante, un joven aspirante a lograr grandes cosas con cada universitario.

La muerte de Karl no estuvo exenta de rumores. Muchos apoderados y tutores lo demandaron por no velar por la seguridad de los estudiantes, siendo conocido en Moscú rápidamente debido a los escándalos protagonizados en el alejado bosque. El nuevo joven encargado de hacer surgir a la universidad fue Charles K. Friederich. No tuvo una larga duración ya que murió a los pocos días en extrañas circunstancias. La policía ya no quería tomar el caso, el gobierno lo dejó pasar, toda la ciudad estaba expectante a la espera de una fatal resolución. Los años de grandeza del bosque de Shoreline Town habían acabado. Fue en 1994 cuando la universidad cerró por desuso de sus alrededores.

Año 2009, Robert T. Kéldysh, un aventurero hombre nacido en Moscú, decide comprar los terrenos y abrir nuevamente la Universidad. Muchos lo criticaron, pero su idea de un mundo mejor lo llevó a saltar todos aquellos obstáculos y comenzar así, una nueva vida. La universidad Alpha abre sus puertas nuevamente y recibe a los alumnos que ansiosos de ser exitosos buscan aquí un nuevo camino, un nuevo futuro, dejar su legado. Los tutores y padres mueren porque sus hijos tengan un lugar en el lejano bosque, pagan numerosas cantidades de dinero para ser parte del legado de Zhukovski y quienes no cuentan con los medios, postulan a las becas y créditos que Kéldysh ha implementado y que hace unos años atrás habrían sido imposibles.

Han pasado dos años desde que reabrió la universidad y es el mismo bosque, las mismas aulas, los mismos propósitos. Shoreline Town vuelve a tomar color y a llenarse de vida. ¿De vida?, esa es una pregunta que deberán responder aquellos que pisarán por primera vez los terrenos. En la universidad Alpha debes velar por mantenerte a salvo y es que si estás dentro sabrás de qué es capaz Gosaw. Poco se sabe de este extraño personaje que se encarga de torturar a los universitarios. Moscú no tiene conocimiento de esta joven enmascarada, pero los habitantes de Shoreline Town saben bien a qué se enfrentan si desean desafiarla. En un acto de desesperación el nuevo director, Robert T. Kéldysh, ha implementado las llamadas "cosechas" donde cinco estudiantes se adentran en el bosque que lleva a la salida, para encontrar a Gosaw la causante de las muertes de cientos de universitarios. Deberás aprender a aplicar la ley de supervivencia y pensar por ti mismo. ¡Cuidado!, se te acaba el tiempo.

¿Aprenderás el verdadero concepto de lo que es vivir?, ¿Estás preparado para pasar las pruebas que Shoreline Town tiene para ti?.


Gosaw:
N O T A
¿Qué dónde estás parado?, pues te encuentras en mi zona, el lugar que he gobernado por más años de los que pudieras imaginar. El mundo se rige por la poco estratégica forma libre de pensar, y acá nada de eso está permitido. En Shoreline Town están por ocurrir cosas horribles, cosas que no podrás borrar de tu asquerosa memoria. No quiero dañarte, menos asustarte. Las consecuencias de lo que aquí ocurra dependerán de tus actos. Ten cuidado en donde pones tus putos dedos, porque de un segundo a otro mi legado dará comienzo; todo por lo que estado trabajando saldrá a la luz y serás parte de la gran leyenda que aspiro ser. Escupe al piso antes de pronunciar mi nombre, las peores pesadillas comienzan por mi. Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasionó ese miedo fue el temor a afrontarlo. ¿Podrás acaso tú enfrentar los tuyos?, ¿Qué tan valiente puedes llegar a ser Invitado ?. Que comience tú juego.
avatar
Bowie M. Wöhler
· Segundo Grado }

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.