littlegossip-raawr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:37 am
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Logan Lazzara  EmptyDom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Logan Lazzara  EmptyLun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Logan Lazzara  EmptyMiér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Logan Lazzara  EmptyMar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Logan Lazzara  EmptyMar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Logan Lazzara  EmptySáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Logan Lazzara  EmptySáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Logan Lazzara  EmptyVie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Logan Lazzara  EmptyLun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Logan Lazzara  Brothersites
Logan Lazzara  Brothersb Logan Lazzara  Brothersb Logan Lazzara  Brothersb
Logan Lazzara  Elitesites
Acle City: Underneath Suspicions Logan Lazzara  35x35
Logan Lazzara  2whkxl0Logan Lazzara  Global12 Logan Lazzara  Any32w
Logan Lazzara  9b96qg Logan Lazzara  Boton2qd Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Logan Lazzara

2 participantes

Ir abajo

Logan Lazzara  Empty Logan Lazzara

Mensaje por Logan Lazzara Mar Mayo 24, 2011 11:05 pm



Logan Lazzara

Logan Lazzara  LazzaraLoganLP

Datos Personales

Apodos
Lo, Lazza.
Fecha de nacimiento
11 de Septiembre 1991
Lugar de nacimiento
Venecia, Italia
Nacionalidad/es
Italiano
Ocupación
Estudiante de Cine y Teatro
Economía
Alta
Orientación sexual
Heterosexua

Descripción Física
Altura
1,83 cm.
Complexión
Delgado pero de estructura bien torneada.
Color de piel
Blanca
Color de ojos
Azul profundo
Color de cabello
Café Oscuro
Distinción
Ninguna
Forma de vestir
Su vestuario varía según la ocasión. Suele vestir de jeans y una camisa o remera. Utiliza un tono de colores apagados que oscilan entre negros, grises, marrones, azules y por supuesto blanco.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Tiene un diminuto astigmatismo, por lo que suele usar lentes de lectura.

Descripción Psicológica
Manías
Melomanía [Fascinación excesiva por la música.] & Sofomanía[Estimación excesiva por los propios conocimientos o sabiduría.]
Hábitos
.Fumar para quitarse el stress de encima y desarreglarse el cabello cuando no logra hacerse entender
Gustos/Preferencias
Le apasiona la música, casi tanto como la actuación. Le encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de formas que le sirvan para ampliar sus conocimientos y llevarlo a vivir experiencias nuevas. Suele disfrutar de sus lecturas cuando el clima no es favorable, acompañado de una taza de té.
Disgustos/Aversiones
A pesar de que si es necesario lo bebe, no le gusta el café. No tolera que la gente que la gente le diga que le puede y no puede hacer, para el no hay límites impuestos. Le causa rechazo las personas falsas e injustas y por sobretodo las mentiras.
Virtudes
Es un paladín justiciero del siglo veintiuno. No soporta ver una injusticia y quedarse de brazos cruzados, lo que le valió más de una cicatriz y puñetazos. Su sinceridad y esa forma directa en las que dice las cosas lo hacen un amigo invaluable. No vive en un mundo de fantasías, por el contrario es sumamente realista y tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Habla perfectamente Inglés, Italiano y tiene una buena base de Ruso.
Defectos
Le gusta demostrar lo muy capaz que es, tanto física como mentalmente algo que muchos consideran molestos. Tiene esa particularidad de analizar a las personas y ver que tan acertado estaba con sus predicciones a medida que las va conociendo. Puede llegar a ser un poco competitivo si la situación lo amerita. Acostumbre beber y fumar pura y exclusivamente cuando está de fiesta.
Psicología
Decidido, realista y muy maduro. Hay quienes lo tachan de extraño, pero él tiene claro lo que es. No soporta el racismo o cualquier tipo de injusticia, así que siempre entrará en defensa de los que lo necesitan. Le gusta demostrar sus capacidades, tanto físicas como mentales. Es un chico que siempre tendrá una respuesta, que jamás te decepcionará, que siempre tendrá algo nuevo para decirte. Sabe quedarse callado, pero cuando habla, lo hace con fundamentos, alejando su actitud de cualquier intento de patanería. Es un galán nato, pero a la vez fiel. Piensa que las chicas son algo demasiado especial, por tanto jamás le faltaría el respeto a una. Si quieres ser su amigo, basta con demostrar que no eres una persona cualquiera, sino alguien que se merece su respeto. Es una persona sumamente directa, sin miedo a decir ni expresar lo que opina y siente. Así mismo es extremadamente racional y calculador en ciertas ocasiones. Detesta que le lleven la contra y si un lema se aplica a su forma de ser es "Si no gano, empato", puesto a que es sumamente orgulloso. Su vida se basa en lo que su cabeza analiza, es un detective sin matricula. Las personas a su alrededor son las que más al tanto están de este aspecto de Logan, es un observador minucioso y para bien o para mal, llega a conocer demasiado de las personas con poca información.

Datos Históricos
Padre
Luca Lazzara | 51 años | Productor y Cineasta |
Es su mentor. Logan lo admira por todo lo que le enseño y lo respeta como si fuese una entidad divina. Tienen una relación excelente y fue él quien le ayudo a Logan a decidirse por ser actor.

Madre
Monica Ragazzoni | 49 años | Actriz |
Siempre fue muy apegada a Logan por ser su único hijo. Ella volcó en él todos sus conocimientos sobre la actuación y él está eternamente agradecido por ello.

Hermanos
Logan es hijo único.
Historia
Nació un día común como cualquier otro en Venecia, Italia. Hijo de el magnate Luca Lazzara, un renombrado cineasta que se hizo famoso por su trabajo directivo en películas tanto Europeas como en Norteamérica, y Monica Ragazzoni una conocida actriz italiana que supo cautivar el corazón del director del film que ella tenía como protagonista. Desde pequeño Logan se rodeó de un ambiente intelectual y muy culto, algo que no se acostumbra para cualquier veneciano. Los viajes constantes a causa de el trabajo de sus padres despertaron en su interior una pasión por recorrer nuevos lugares y siempre que podía aprovechaba para acompañarles a diferentes locaciones con el objetivo de expandirse hacia nuevos horizontes. Asistió desde su infancia a una de las instituciones más prestigiosas de Italia, a excepción de esos largos meses que abandonaba el país en los que su padre contrataba un tutor particular para que el pequeño no dejase de lado sus estudios. Muy apegado al labor de sus padres, a temprana edad Logan mostró un gran interés en el arte del drama participando en las obras escolares y concurriendo a diversos clubes de teatro privados que sus padres pagaban con tantas ganas. Fue así que no dudo demasiado en lo que quería ser cuando creciera, siguiendo el legado que su padre y madre le habían inculcado con tanto esmero. Al cumplir la mayoría de edad, su padre le propone trasladarse junto a ellos a Nueva York, Estados Unidos con el propósito de comenzar ahí su carrera actoral, lo cual Logan rechaza por no sentirse lo suficientemente preparado. Es así como su madre le habla de la re apertura de una universidad de elite, la Universidad Alpha en Shoreline Town. Actualmente en el 2011, Logan se encuentra comenzando su Tercer Grado de la carrera.
Logan Lazzara
Logan Lazzara
· Tercer Grado }

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Logan Lazzara  Empty Re: Logan Lazzara

Mensaje por Rebecca D. Rosseau Miér Mayo 25, 2011 8:58 pm

FICHA ACEPTADA.

No olvides hacer tus registros correspondientes, cualquier duda y/o problema, consultanos en la administración.
Rebecca D. Rosseau
Rebecca D. Rosseau
· Segundo Grado }

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2011

https://littlegossip-raawr.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.