Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Danniel W. Russel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danniel W. Russel

Mensaje por Danniel W. Russel el Jue Mayo 26, 2011 11:47 am



DANNIEL {Wallace} Russel



Datos Personales

Apodos
Dan/Danny
Fecha de nacimiento
12.Julio.1990 {Veintiún Años}
Lugar de nacimiento
Milán
Nacionalidad/es
Italiano
Ocupación
Estudiante
Economía
Adinerado, se puede permitir cualquier cosa.
Orientación sexual
Heterosexual

Descripción Física

Altura
1’90 aprox.
Complexión
Delgado pero fornido, cuerpo curtido debido a su afición por el deporte.
Color de piel
Tez más bien bronceada.
Color de ojos
Azules verdosos.
Color de cabello
Castaño
Distinción
-
Forma de vestir
Formal, aunque no descarte unos vaqueros. Siempre viste impoluto.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sano como una manzana,

Descripción Psicológica

Manías
No tiene ninguna manía dictaminada.
Hábitos
Fuma ocasionalmente y tiene la costumbre de mirar su teléfono móvil cincuenta veces, al igual que el reloj.
Gustos/Preferencias
Le encanta el deporte de todo tipo, todo lo que implique ejercicio físico es de su gusto. También disfruta leyendo, aunque no es ninguna rata de biblioteca, sino más bien todo lo contrario. Nunca se pierde una fiesta, es más, no hay fiesta que se precie si él no está presente, el rey de la pista sin dudarlo.
Disgustos/Aversiones
No soporta las injusticias y la gente mal educada, tampoco aprecia a las personas apáticas e introvertidas pues no entiende como no saben disfrutar de un día de fiesta. No tolera que le den órdenes, él es el que impone sus reglas, así que si ni intentes decirle qué debe hacer.
Virtudes
Leal, divertido, atento, perfeccionista, educado,agradecido.
Defectos
Terco hasta la saciedad, no sale de sus trece ni por asomo. A veces demasiado perfeccionista, todo tiene que estar cuidado al mínimo detalle. El mal carácter le caracteriza cuando le molestan de algún modo, llegando incluso a ser violento en ocasiones – aunque siempre procura mantener las formas.
Psicología

“He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.”

He aquí Danny, el perfecto galán, el joven por el que muchas suspiran y otros tantos envidian ¿Por qué? Pues al parecer lo tiene todo. No hay nadie en Shoreline Towns que desconozca quién es Danniel Russel y, si lo hay, literalmente vive bajo las piedras. Una personalidad carismática, audaz y dicharachera, con muy poca vergüenza y sin pelos en la lengua; él que siempre tiene unas palabras que dedicarle a cualquiera; el perfecto anfitrión e invitado en toda fiesta; la persona que te hará sonreír cuando tengas un mal día con bromas jocosas, ironías y trastadas. Todo esto acompañado de una educación firme y siempre impecable hacen de Danniel alguien con quien seguro lo pasarás bien, conversaciones interesantes y locuras aseguradas, convirtiéndole en una persona a la que la gente admira, siendo increíblemente popular en la Universidad Alpha. El vive su vida haciendo lo que creé que es correcto, siempre intentando superarse a sí mismo y llegar a lo más alto, pues tiene altas aspiraciones y motivaciones. Ignorar a los que le han dicho que no iba a conseguir lo que quería siempre ha sido una buena elección.

¿Soy un ejemplo a seguir? No lo sé, pero me siguen.”

Danny nunca le es indiferente a nadie, siempre te sorprenderá con un nuevo conocimiento, un hallazgo, algo que te hará reír, algo que cambiará tu vida. Así es él, habituado a sorprender a todo el mundo, manteniendo a aquellos que se encuentran a su alrededor intrigados y agarrados al asiento, pues nunca sabes por dónde te va a salir. Impulsivo y enérgico, siempre sigue a sus instintos, siendo la valentía algo que le caracteriza y hace que no le tema a adentrarse en caminos desconocidos.

“Es el no tener fuerza o no saber utilizarla.”

Estudia Administración y Dirección de Empresas en la universidad, preparándose para liderar su propia compañía en un futuro no muy lejano. Su audacia, astucia y labia le harán llegar lejos, no lo duda eso nadie, y su inteligencia también asombran a más de uno que cree que tras ese físico y ese afán de protagonismo que siempre le acompaña se esconde un cerebro insulso. Nada más lejos de la realidad. Puede que sus notas no sean las más altas, que no se pase las horas estudiando, pero se saca su carrera logrando así su objetivo ya que lo único que quiere de la universidad es el título, el resto es maña y haber nacido para crear un imperio como el que él tiene pensado gobernar; porque alguien puede sacar matrículas de honor y no valer para ejercer de aquello que ha estudiado.

“Demuéstrales que aunque estés rodeado de mierda, tienes mil y una razones para seguir sonriendo.”

No es ningún ególatra engreído incapaz de amar otra cosa que no sea el mismo, para nada; se quiere y reconoce que posee un atractivo que le ayuda bastante, pero no va pregonándolo a diestro y siniestro. Eso sí, sus cualidades fuera de lo físico las tiene muy presentes y reconoce su potencial cuando lo tiene. De hecho, si alguien se atreve a decirle que lo ha que ha propuesto es incierto o algo similar, él no saldrá de sus trece y se mantendrá en sus filas por mucho que insistas y le des vueltas. La única verdad es la suya y sólo él puede dar con sus propios errores. En definitiva, orgulloso y terco. Además, con ese orgullo que le caracteriza, por mucho que se esté rompiendo por dentro, por muy mal que le vaya el día, el resto del mundo sólo verá a la persona simpática y risueña de siempre, sólo exteriorizando aquello que siente con la gente de verdadera confianza. No le dará el gusto de verle sufrir a nadie, pues no hay persona lo suficientemente fuerte como para que logre que Danniel se venga abajo.

”Lo que importa no es quién te haya dado la vida, sino quien te hace vivirla cada día.”


En la amistad y el amor sale el Danniel que todos aprecian y quieren con sus más y sus menos. Amigos tiene a raudales, aunque aquellos en los que realmente confía los cuenta con los dedos de una mano, y está allí para ellos siempre que lo necesiten y siempre que no le traicionen. Él es muy amable, educado, servicial, agradecido y todo lo que tu quieras; pero no le toques lo que es suyo, no le defraudes, o lo pagarás muy caro. No, el no se anda con rodeos, y recibirás tu merecido si le molestas de algún modo – y ya ni entro en detalles de lo que sería capaz de hacer si hiriesen a alguien a quien él aprecia-. No son pocos los conocedores del mal carácter de este universitario, con el que no querrás cruzarte cuando se enfada pues la ira le ciega completamente e incluso le vuelve irracional en ocasiones. Esto hace que sea tremendamente respetado, pues nadie es capaz de darle una puñalada trapera ya que los medios que puede tomar el joven Russel para vengarse pueden ser retorcidos. De modo que se puede concluir que es vengativo con aquellos que lo merecen y el rencor también puede estar a la orden del día.

”Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.”


Las relaciones sentimentales no son lo suyo, o en realidad el problema es que no sabe nada del amor ni de lo que ello conlleva. A estado con chicas, ha disfrutado con ellas, ha desvariado en su compañía pero jamás ha sentido nada tan especial como para no poder prescindir de su persona. Cree en el amor, sólo que piensa que no está hecho para él. Eso sí, la persona que esté en sus brazos puede considerarse afortunada pues nadie le hará daño y nadie será más querida que ella, ya que en la intimidad puede que sea un romántico empedernido. Eso sí, estate preparada para un chico que cuando declara algo suyo, suyo es y de nadie más. Aunque primero tendrás que ganártelo, y eso no es nada fácil.

Datos Históricos


Padre
Wallace Russel, fallecido hará dos años por una enfermedad. No estaban muy unidos, pues Danniel siempre ha estado fuera de su casa, cursando sus estudios en distintos países; sin embargo, dicen que es la viva imagen de su progenitor.

Madre
Nicoletta Fabricci, una mujer emprendedora que comparte el mal carácter de su hijo al igual que su personalidad apasionada y su carisma. Una mujer que siempre ha permanecido algo distante a Danny porque se siente culpable por haberse centrado en mejorar las aptitudes de su hijo en lugar de mimarlo en casa. Vive en Milán con su actual pareja.

Hermana
Ottavia Michaela Russel {Otty} de diecisiete años es la hermana menor del socialité. Acaba de llegar a Shoreline Town. La relación no es la mejor del mundo, pues Otty envidia a su hermano mayor por la popularidad que poseé, sin embargo son hermanos y se adoran en el fondo. Si alguien le tocase un pelo a la adolescente, lo pagarían caro.

Historia
El cómo fue a parar a la Universidad Alpha es lo de menos para este universitario cuyo único objetivo es seguir creciendo como persona y estructurar un futuro. Atrás queda el pasado, con el que no sirve de nada torturarse, sólo útil para aprender de errores anteriores; y el presente está para vivirlo intensamente pues sólo se vive una vez. Esa es la filosofía de Russel, aunque nunca deja de pensar en lo que se avecina.

Nacido en Milán, hijo de de padres de distintas nacionalidades – siendo él británico y ella italiana – ambas familias muy acaudaladas. Fueron inculcados tanto su hermana como él con un proyecto de futuro, unas aspiraciones, una independencia, un modo de vida. Tanto Otty como él aprendieron a luchar por lo que deseaban y pensar en grande, siempre obteniendo lo que anhelaban.

Desde temprana edad Danniel fue enviado por sus padres a distintos colegios internos por distintos países, para que aprendiese múltiples idiomas que le pudiesen ayudar a lo largo de su vida. Tantos viajes y tan poco tiempo en casa causó que el joven perdiese la relación con sus padres, queriéndolos pero no sintiendo la necesidad de verles con asiduidad o requerir su cariño. Para él lo más importantes son sus amigos y, por supuesto, su pequeña hermana cuatro años menor que él. Sus padres no hicieron lo mismo con la menor de la familia, incentivando la relación familiar como no hicieron con Danny.

La universidad Alpha fue la misma en la que estudió Marco, su abuelo, antes de que fuese cerrada. Ahora, con la reapertura y las palabras de su predecesor que afirmaban que todas las tragedias allí ocurridas no eran más que macabras coincidencias, Danny aspira llegar tan alto como él que es un genial empresario con una empresa expandida por todo el mundo. El frío no ha impedido que la joven Russel haya llegado también a Moscú para estudiar, fortaleciendo así la relación con su hermano.

Al joven no le podría ir mejor en Shoreline Town, popular como nadie, con trillones de amigos y una chica que últimamente le quita el sueño. Catheline y él se han vuelto inseparables en los últimos días, aunque fuese sólo como amigos; sin embargo, muchas miradas se agolpan y palabras reprimidas que Danniel no sabe cómo interpretar ¿Cómo terminará la situación? ¿Sucederán más asesinatos tres años después de la reapertura de Alpha?


Última edición por Danniel W. Russel el Vie Mayo 27, 2011 9:58 am, editado 8 veces
avatar
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danniel W. Russel

Mensaje por Lucie F. Winsköth el Jue Mayo 26, 2011 3:58 pm

Por favor, postea a continuación cuando la tengas terminada (:
avatar
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danniel W. Russel

Mensaje por Danniel W. Russel el Jue Mayo 26, 2011 5:46 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Danniel W. Russel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danniel W. Russel

Mensaje por Lucie F. Winsköth el Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

Perfecto ojos *OOO*Tú ficha es bien rawr (:
Ok, ¡Ya te doy color!
avatar
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danniel W. Russel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.