Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Sylvia {Lisbeth} Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylvia {Lisbeth} Brooks

Mensaje por Sylvia L. Brooks el Jue Mayo 26, 2011 9:34 pm



Sylvia Lisbeth Brooks Coleman



Datos Personales

Apodos
Syl, S, Sylvia
Fecha de nacimiento
1 de Abril de 1991
Lugar de nacimiento
Inglaterra
Nacionalidad/es
Británica
Ocupación
Estudiante de danza. Ballet Clásico Profesional
Economía
Una economía bastante buena con una cuenta bancaria alta.
Orientación sexual
Heterosexual

Descripción Física
Altura
1.70 aproximadamente.
Complexión
Es delgada y con varias curvas. Esbelta
Color de piel
Blanco
Color de ojos
Azul grisáceo
Color de cabello
Rubio
Distinción
Tiene un lunar en su hombro que también tenía su madre
Forma de vestir
Viste usualmente con jeans, blusas sencillas y converses. Cómodo y casual.
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Es anémica. Destinada a tomar complejos vitamínicos y hierro inyectable hasta que su organismo se regule. No es un secreto, pero no quiere que sea todo un chisme. Va todos los Sábados a la enfermería, para que la doctora le de los medicamentos. Muchas veces sus síntomas la han hecho quedar mal ante la gente.

Descripción Psicológica
Manías
-Morderse el labio constantemente.
-Jugar con su cabello cuando está nerviosa.
-Fastidiar a James.

Hábitos
-Quedarse dormida en las materias teóricas.
-Discutir con James.

Gustos/Preferencias
-Meterse en problemas.
-Las bromas.
-El chocolate.
-La lluvia.
-El mar.
-El ballet.
-Ejercitarse.
-James.

Disgustos/Aversiones
-La mentira.
-El engaño.
-La egocentría.
-Los que se creen superior.
-El maltrato.
-La injusticia.
-La sonrisa de arrogancia de James y no poder mantenerle la mirada por mucho tiempo cuando está nerviosa.

Virtudes
La honestidad, la lealtad, su inteligencia.
Defectos
Su dichosa capa, su orgullo y que es vengativa.
Psicología
Se le acerca un chico mientras lee-Ho...hola. Me llamo Marc-
Sylvia alzá la mirada-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-Vuelve la mirada al libro.

Sylvia. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Sylvia?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.

-¡Eh, Sylvia!, ¡Fiesta, está noche, casa de Cloé!, ¿Vienes?-
-No es una pregunta válida si ya se sabe la respuesta. Por supuesto que sí-

Es generosa con la gente que logra traspasar esa capa. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar quien los ataque. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, Sylvia se vuelve una mujer risueña y divertida con todos. Siempre está preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos. Orgullosa hasta el cansancio. Adora las fiesta, sin excederse.

-Te amo-dice un chico mientras la abraza. Ella rueda los ojos.
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-Se separa de su abrazo y se va caminando...

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún o eso es lo que dice... ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.


Datos Históricos

Padrastro: Patrick Thompson
Su padrastro y actual pareja de su madre. Al principio, no aceptaba su entrada a la familia, pero luego el hombre logró ganar el cariño de Sylvia. Sylvia no conoció a su padre biológico.

Madre: Charlotte Brooks D' Thompson
Una mujer encantadora, que ha sabido ganarse el amor de sus hijos y esposo, padrastro de Sylvia. Al principio, James no la aceptaba al igual que Sylvia no lo hacía con Patrick, pero poco a poco se ha ido ganando su cariño. Es Bailarina de Ballet Clásico Profesional, una pasión que heredo Sylvia.
Hermanos: James y Maggie Thompson

La consentida de la casa y el peor tormento de Sylvia. Su media hermana y su hermanastro. Su pequeña niña y el chico del cual se enamoró. Sylvia adora a Maggie. Es una niña encantadora de cinco años, primera hija del matrimonio Thompson Brooks.
En cambio, con James es todo lo contrario. Él es engreído, mujeriego, bromista en extremo, algo que comparte con Sylvia, fastidioso, capullo...Y la cuenta podría seguir. Se la pasan discutiendo día y noche, los siete días a la semana. Siempre ha funcionado así. Lo problemático es que últimamente esas discusiones se han vuelto hirientes para ambos. Sylvia sabe que se está enamorando de su hermanastro, un año mayor que ella, pero no lo quiere admitir. Su orgullo no se lo permite. Le encanta verle enojado. Le divierte discutir con él, como él le gusta verle enojada a ella, pero ahora esas discusiones han llegado a un punto donde a ambos le duelen. Él ahuyento al Ex-Novio de Sylvia de la ciudad.

Historia
-¡Es una hermosa niña!-
-Igual a tí, Charlotte-

Sylvia nació en el centro de Londres, el 1 de Abril del 91, hace ya 20 años. Nació en medio de una familia rota. Nunca llegó a conocer a su padre y lo único que sabe de él es que su nombre era Lucas y que tiene la misma mirada penetrante que él tenía y con la que enamoró a su madre. Su madre, Charlotte, es una bailarina de ballet profesional y por esa razón, Sylvia siempre estuvo adaptada a diferentes viajes, lugares y giras. Es algo normal para ella poder hablar con fluidez el inglés, lengua materna, el francés, itialiano, español y está aprendiendo latín, aunque ya lo domina muy bien. Charlotte se encargó de criarla lejos de los reflectores y con toda la modestia del mundo, haciendo que la fama por ser hija de una famosa bailarina soltera no le subiera a la cabeza. Su infancia la disfrutó como cualquier niño.
-Hija, me voy a casar-
-¿Que?-
-Con Patrick Thompson-
-¡¿Que?!-
El segundo matrimonio de su madre. Con Patrick Thompson. Cuando Sylvia entró a la secundaria con once años, conoció al famoso James Thompson. El mujeriego y popular del instituto. Al instante, ambos se llevaron mal. Se puede decir que fue odio a primera vista. Eran discusiones y discusiones todos los días, castigos, bromas, competencia, rivalidad, etc. Al año de haber entrado a la secundaria, su madre le comunica que se casará con Patrick Thompson, padre de James y viudo. A Sylvia se le bajó el azúcar y la tensión se le elevó por los cielos. Tuvieron que llevarla de emergencia a la clínica. Por supuesto, Charlotte no hizo caso a la gran indirecta que le lanzó su hija y se casó con Thompson. Al principio, Sylvia no quería a ese hombre desconocido en su casa. Lo odiaba, pero poco a poco él ha logrado conseguir su cariño y ser el padre que Sylvia nunca tuvo. Algo parecido le ha pasado a James con Charlotte, aunque ella nunca podrá remplazar a la madre de este. Cuatro años luego, cuando Sylvia tenía quince años, nació Margareth, mejor conocida como Maggie, la consentida de la casa.
-Sylvia, te amo-
-Yo también, Alex-
Cuando Sylvia cumplió 17 años, se enamoró perdidamente de Alexander Williams. Un chico que parecía quererla realmente. El primer año como novios fue maravilloso. Tanto que ni siquiera las burlas de James respondía, pasando de él olímpicamente. Al segundo año, Alexander comenzó a ser excesivamente celoso y posesivo. Sylvia ya no podía salir con amigos y cada hombre que se le acercaba salía mal herido. Las discusiones eran extensas y por primera vez, Sylvia encontró apoyo en James. Alexander cambió tanto que hubo un punto en su relación donde comenzó a agredirla verbalmente, hasta que le dio el primer golpe. Un morado bastante grande en su mejilla derecha. Sylvia no quería preocupar a nadie, pero luego de varios morados en sus brazos que se le era difícil ocultar, James se dio cuenta y con ayuda de su padre, Cloé y Charlotte, lograron sacar a Sylvia de esa relación. Sin que Sylvia lo supiera, James, luego de darle unos cuantos golpes a Alexander, logró que se fuera de la ciudad con ayuda de Cloé. Desde ese momento, James con 19 años y Sylvia con 18, el primero se dio cuenta de cuanto le importaba la rubia y que tal vez, no la odiaba tanto como creía.
-Yo sigo manteniendo que están enamorados-
-¡Por favor, Cloé!, ¡Deja de decir estupideces!-
-¡Lo amas!-
-Es mi hermanastro y ¡Lo odio!-
-¿Segura?-
-Ehm...Por supuesto-
-Sylvia, Admite que lo amas-
-...-
Luego de esa época, Sylvia fue diagnosticada con anemia, contándolo en un principio solo a Cloé, su mejor amiga y a James, confiando por primera vez en él. Luego, lo supo el resto de la familia y aún sigue en proceso de curación tomando los complejos vitaminicos y el hierro inyectable. Hubo un tiempo en el cual James evitaba a toda costa hablar con Sylvia y cada vez que lo hacía, no conseguía las palabras para insultarla como era debido. Ese tiempo pasó rápido y el viejo James volvió. Ahora en la actualidad, siguen discutiendo como si nada hubiera pasado, pero esas discusiones hacen que Sylvia le provoque llorar, algo que no hace desde que salía con Alexander, que le provoque gritar todo su enojo y lo peor, que le provoque decir que quiere a James. Se está enamorando de él y viceversa, pero ambos son tan obstinados y orgullosos como para admitirlo. Además, aunque no tenga la misma sangre pertenecen a la misma familia. James sale con más chicas que antes sin saber que eso hiere mucho a Sylvia, pero él no pierde oportunidad para ahuyentar a los hombres que rodean a la rubia. Sylvia entró a la universidad, estudiando danza y solo quiere una vida tranquila, pero, ¿Quien en su sano juicio ha tenido una vida tranquila?



Última edición por Sylvia L. Brooks el Vie Mayo 27, 2011 1:56 pm, editado 1 vez
avatar
Sylvia L. Brooks

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvia {Lisbeth} Brooks

Mensaje por Sylvia L. Brooks el Vie Mayo 27, 2011 12:16 pm

Terminada (:
avatar
Sylvia L. Brooks

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvia {Lisbeth} Brooks

Mensaje por Lucie F. Winsköth el Vie Mayo 27, 2011 9:19 pm

¡Bienvenida! Buena ficha.
Ya te doy color (:
avatar
Lucie F. Winsköth
· Segundo Grado }

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvia {Lisbeth} Brooks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.