Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

· Eldrid A. Becker {85%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Eldrid A. Becker {85%}

Mensaje por Eldrid A. Becker el Sáb Mayo 28, 2011 12:32 pm



Eldrid Arabelle Becker
Belle




Datos Personales

Fecha de nacimiento
3 de Agosto de 1993
Lugar de nacimiento
Berlín, Alemania
Nacionalidad/es
Alemana | Inglesa
Ocupación
Estudiante de Psicología
Economía
Media/Alta
Orientación sexual
Heterosexual


Descripción Física
Altura
1'65

Complexión
Delgada

Color de piel
Levemente tostada

Color de ojos
Chocolate claro

Color de cabello
Castaño


Distinción

Forma de vestir
{Cómodo, formal, colorido, etc.}
Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas


Descripción Psicológica

Manías
Timbromanía: Posee una magnifica colección de sellos, de varios paises y estilos. Los guarda todos en un albúm el cual va completando poco a poco
Glazomanía: Listas, adora hacer listas. Controla todo lo que la pueda dedicar más de lo normal con elaboradas listas.



Hábitos
- Reza siempre antes de irse a dormir.

Gustos/Preferencias
- La religión.
-La belleza delicada, frágil.
-La tenacidad.
-El incienso.
-La calidez.


Disgustos/Aversiones
-Los cambios.
-El daño a los más débiles.
-La frivolidad.
-Las peleas desigualadas.


Virtudes


Defectos


Psicología:
Tan calmada, tan pacifica que no puedes evitar preguntarte que habrá detrás de esos profundos ojos achocolatados. Esa expresión que extrañamente cambia, que parece querer decir muchas cosas, y a la vez nada. Pues estos siempre parecen vacíos, aunque con un rayo de vida que los ilumina con una luz que ningunos poseen. Eldrid es una muchacha extremadamente calmada que parece esconder muchas cosas, las cuales nadie parece haber conseguido descifrar. Para ella, la felicidad es un sueño utópico que pocos pueden conseguir. No se puede lograr todo en esta vida ¿Verdad? Igual que en el amor, con el cual la morena no ha tenido mucha suerte. Actualmente no piensa en el, está concentrada en su carrera y en superarse a si misma. El amor es para débiles; la felicidad también.

Leal. Tanto dan las consecuencias de sus actos, jamás traicionaría a los suyos. Sea un compañero de clase como algún profesor que le ha caído en gracia; si te metes en un lío, te acompañara hasta donde haga falta. Ya varias veces ha tenido graves problemas por inmiscuirse en asuntos ajenos. Morirá si es necesario, y que no te quepa duda de que jamás se arrepentiría si lo hiciera. Quizás es por ello que, aunque no sea una adolescente alocada y frívola, se ha ganado muchas amistades. Amistades a las que jamás daría la espalda. Jamás.

Cariñosa y considerada, te ofrecerá su hombro en esos momentos en que necesites llorar, incluso sin ser amigo suyo; y es que la castaña sigue al dedillo la fisofía de hacer por los demás aquello que le agradaría que ellos hicieran por ella. También se la puede considerar autosuficiente, o al menos eso es lo que ella trata de ser: se esfuerza por no necesitar pedi nada a nadie. Cuando esté realmente sola ¿a quién podrá pedir ayuda, entonces? hay que estar preparada para todo lo que venga.Todo esto envuelve a la muchacha en una atmósfera de misterio y calma que de alguna manera atrae.


Datos Históricos

Padre
Nombre y Apellidos: Helmuth Becker
Edad: 50
Trabajo: Carpintero - Hombre de negocios
Relación: Alemán. Quizás algo más cálido y tolerante que Anne-Lise, pero igual de severo que su mujer.


Madre
Nombre y Apellidos: Mary Ann Becker
Edad: 46
Trabajo: Peluquera
Relación: Inglesa. Demasiado estricta y seria como para que pudieran tener una relación mayor a la típica madre-hija. La apoyaba, sí, pero era demasiado exigente para no molestarse con ella cuando cometía un error.


Historia
Olvidar. Eso es lo que se propuso Eldrid, olvidar toda vida anterior para centrarse en el presente. Olvidar la alegría y aquella felicidad en la que antes vivía. Porque la niña dulce desapareció, porque la pequeña chica enamoradiza se había ido. Y sorprendentemente la tarea de dejar escapar los recuerdos se le da muy bien. Extremadamente bien.

Nacida en una familia de clase baja, una de las prioridades de sus padres era pertenecer a la socialité. Sin duda ellos hubiesen querido aspirar a más, pero su posición económica jamás se lo permitió. Fue por ello que decidieron exigir tanto a su hija, que fuera ella quién cumpliera todos esos sueños. Resumiendo, volcaron en ella toda la frustración que les producía no haber llegado a lograr sus metas, creyendo que de esa manera Eldrid escogería el "mejor camino": Buscar un buen partido y contraer matrimonio con él, creyendo que de esa manera se aseguraría una situación mucho mejor que la preciaría vida que consideraban llevar sus padres.

Finalmente no le hizo falta casarse con alguien importante, pues cuando tenía catorce años sus ambiciosos padres se volcaron de lleno en el mundo de los negocios, escalando con una rapidez envidiable por la piramide social. Cenas de etiqueta, lujos y otros caprichos llegaron a la vida de la chica. Y para ella, que tan acostumbrada estaba a la sencillez, se sintió sola y apartada en aquel mundo. Se volcó entonces en sus estudios, sintiendose gracias a estos útil e importante en algo con lo cual se procuraba un buen futuro. Y justamente por ello lllegó aquí.
avatar
Eldrid A. Becker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.