Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Miér Oct 16, 2024 7:10 am
Últimos temas
I am as I am {Sylvia Relationships
littlegossip-raawr :: {#} if you loveme, if you hateme, you can save me baby, baby~ ::
Página 1 de 1.
I am as I am {Sylvia Relationships
Sylvia L. Brooks
20 años |•| Británica |•| Heterosexual |•| Estudiante de Danza/Tercer Grado
- Descripción Psicológica:
- Se le acerca un chico mientras lee-Ho...hola. Me llamo Marc-
Sylvia alzá la mirada-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-Vuelve la mirada al libro.
Sylvia. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Sylvia?, La respuesta es No. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es como una faceta de inicio que usa solo para protegerse de los que la puedan hacer daño. No quiere encariñarse con alguien y que esta persona luego la hiera. Solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, y eso sale relucir en cualquier momento o reto, ya que los adora, pero sin llegar a tener complejos de damisela en peligro. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Sin duda, una mujer de armas a tomar.
-¡Eh, Sylvia!, ¡Fiesta, está noche, casa de Cloé!, ¿Vienes?-
-No es una pregunta válida si ya se sabe la respuesta. Por supuesto que sí-
Es generosa con la gente que logra traspasar esa capa. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar quien los ataque. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, Sylvia se vuelve una mujer risueña y divertida con todos. Siempre está preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos. Orgullosa hasta el cansancio. Adora las fiesta, sin excederse.
-Te amo-dice un chico mientras la abraza. Ella rueda los ojos.
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-Se separa de su abrazo y se va caminando...
El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún o eso es lo que dice... ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.
Vínculos Amistosos
{#}Mejores Amigos
{#}Mejores Amigas
{#}Buenos Amigos
{#}Buenas Amigas
{#}Amigos
{#}Protectores
{#}Protegidos
{#}Aliados
{#}Consentidos
{#}Consentidores
{#}Conocidos