Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:37 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 7:22 am por Invitado

» Dark War [Normal] +18
Lun Jul 25, 2011 2:11 pm por Invitado

» Skins Party {Normal}
Miér Jul 20, 2011 5:58 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 9:38 am por Invitado

» R E G I S T R O · D E · P B
Mar Jul 12, 2011 7:32 am por Alina K. Blackwood

» Fragile Eternity [Normal]
Sáb Jul 09, 2011 4:04 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Sáb Jul 02, 2011 2:48 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Vie Jul 01, 2011 5:05 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 9:36 am por Invitado






Acle City: Underneath Suspicions
Image and video hosting by TinyPic Photobucket
Licencia de Creative Commons
El foro de rol Little Gossip Rawr! es una creación única y exclusiva de sus administrados, basándose en Pretty Little Liars y The Hunger Games, por lo cual su contenido explícito, tanto trama como personajes preestablecidos y gráficos pertenecen a sus fundadoras y está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente a ForoActivo. SÉ ORIGINAL. NO COPIES

Rebecca "Becca" Rosseau; #ficha rawwr babe! {80%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca "Becca" Rosseau; #ficha rawwr babe! {80%}

Mensaje por Rebecca D. Rosseau el Mar Mayo 24, 2011 8:06 pm



Rebecca Dominique Rosseau Lefontaine



Datos Personales

Apodos
Rebe, Becca, Becks, Do, Ro.
Fecha de nacimiento
Septiembre 27, 1992.
Lugar de nacimiento
Estocolmo, Suecia.
Nacionalidad/es
Sueca, Francesa.
Ocupación
Estudiante de Letras, Literatura e Idiomas.
Economía
Alta.
Orientación sexual
Heterosexual.

Descripción Física

Altura
1.69 m.
Complexión
Delgada, pero sin perder sus curvas perfectas.
Color de piel
Aperlada.
Color de ojos
Son de un color miel verdoso.
Color de cabello
Castaño oscuro con algunas luces más claras.
Distinción
Tiene un tatuaje en forma de estrella en la muñeca derecha,
& un XXV en el antebrazo interior derecho.

Forma de vestir
Su estilo propio forever & always. Siempre dependerá de la ocasión, pero probablemente si te la encuentras en un día cualquiera en la universidad, te toparás con una vestimenta casual, cómoda pero sin perder su feminidad, y por supuesto, ese toque sexy que siempre va a distinguirla, porque simplemente así es ella.
Le encantan los encajes, los escotes, la ropa cómoda pero no por ello poco femenina. Suele llevar como prenda inferior algo corto, incluso con el frío, y cubrirse como mucho con medias veladas. En cuanto a zapatos, combina a la perfección con la ocasión y lo que lleve puesto, sin importar cómo sean, pero admite que le fascinan los tacones altos.

Discapacidades/Enfermedades/Prohibiciones médicas
Sufre de hemofobia {fobia a la sangre o heridas expuestas} desde que era muy pequeña, lo cual le trajo también la belenofobia {fobia a los objetos punzo-cortantes}.

Descripción Psicológica

Manías
Bibliomanía {obsesión por adquirir libros}.
Melomanía {Fascinación excesiva por la música}.

Hábitos
Sonreír, morderse el labio inferior en distintas ocasiones, expresarse con ademanes.
Gustos/Preferencias
La lluvia, el frío, el mar, la nieve, cantar, actuar, viajar, estar con amigos, etc.
Disgustos/Aversiones
El calor, las matemáticas, la hipocresía, las mentiras, el pesimismo, el olor a cigarrillo.
Virtudes
Es sincera, quizá demasiado de vez en cuando, hasta el punto de decirte cosas que aunque sean ciertas y lo sepas, no quieres escuchar, pero mientras ella lo considere una virtud, no dejará de hacerlo.
Adora la justicia, así que ella la practica siempre que le es posible, incluso a veces cuando no le incumbe, pero es muy difícil que suceda, normalmente ella se encontrará implicada de alguna manera, aunque sea insignificante.
Tiene una facilidad con los idiomas increíble, a sus 18 años habla 4 idiomas, y estudia dos más.
Es una excelente amiga, siempre podrás contar con ella en las buenas y en las malas, te hará reír, sabe hacerte sentir bien cuando más mal te encuentras.
Es habilidosa en las artes, tanto actuación, como canto, baile, escritura y dibujo.

Defectos
Para la desgracia de muchos, Rebecca es rencorosa, y no olvida fácil, así que lo último que quieres es ganártela de enemiga, pues tendrás una rivalidad de años. Pero no te confundas, ella no te perseguirá para vengarse de ti, te daría demasiada importancia. Ella te ignora, y poco le importa si te gusta, te hiere o no.
Psicología

;Ámbito General

A Becca la conforman un sin fin de facetas, esas que jamás terminarás de conocer, y cuando creas que lo hiciste verás algo nuevo. ¿Su pensamiento central? Vivir la vida. Le gusta divertirse, demasiado. Pocas veces se toma el tiempo de pensar, actúa como dicta su corazón. Detesta a la gente pesimista, los considera unos aburridos sin gracia. Ella siempre verá el lado bueno de las cosas, por más locas y extrañas que éstas sean. Es una gran amiga, pero nunca se guarda un comentario -por más hiriente que éste sea-. Detesta a la gente creída y engreída, ya que dado a su posición económica, es fácil encontrarlos hasta en la sopa. Cuando hace un amigo, se sabe que será una relación duradera, ya que la chica es bastante abierta en sentido de conocer personas.

;Ámbito Amistoso

Como amiga siempre tendrás para ti a una chica que es fiel a ella misma y a sus amistades, jamás te defraudará. Siempre estará ahí para ti y no importará la situación, sólo tendrás que hacerle saber que la necesitas y ella hará hasta lo imposible por ayudarte. Sin embargo, no siempre es así. Ganarse su confianza es todo un reto, y quienes la tienen deben apreciarla porque es muchísimo más fácil perderla que ganarla. Pasa que Rebecca odia profundamente el engaño, pues aunque no creció con mentiras, lidió con ellas como todo ser humano en algún momento de su vida, y realmente no es algo que le resulte agradable. Por tanto, si planeas mentirle, puedes considerarte fuera de su círculo amistoso.

;Ámbito Escolar

Bueno, ella es lista, por supuesto, pero sus promedios pueden llegar a verse opacados fácilmente debido a que no suele obedecer a los profesores y temas así, pero sólo sucederá con materias que no representan algo importante en su vida, sino, será siempre de las mejores en su salón, sin importar qué.
En cuanto a sus compañeros, esas personas que rellenan el aula de clase pero no sabe su nombre y no le interesa, guarda distancia. Si es necesario habla con ellos, pero de no serlo ni se molestará en voltear. Ahora, si resulta que eres de esas personas que la gusta presumir de lo que tiene y hasta de lo que carece, te parecerá increíble pero no importa si no te conoce, no tendrás sólo su indiferencia, ella es bromista y si la sacas de quicio, debes tener cuidado, porque buscará ponerte en tu lugar dándote una buena lección.

;Ámbito Sentimental

A decir verdad, le rehuye al amor y cualquier cosa que tenga que ver con ello. Puede parecerte de vez en cuando una chica coqueta, que probablemente ha tenido más que sólo un par de parejas en su trayectoria por la vida a pesar de no ser muy larga, pero en realidad su situación sentimental se limita a sólo un ex novio -nada serio.- y un enamorado platónico de la infancia. ¿Por qué es así? Ni ella lo sabe. Quienes la conocen realmente bien dicen que lo que vivió con cierto chico en sus inicios adolescentes fue algo que la marcó mucho, pero en realidad ella ya era un tanto arisca en ese sentido cuando él apareció en su vida.
En el fondo, busca seguridad, quiere algo estable y no se atreve a aceptar del todo que aún siente algo por ese alguien que la cautivó con su simple presencia años atrás. Aunque es expresiva en todos los demás sentidos de su vida, este es la excepción, y vaya que lo es, le cuesta muchísimo aceptar que se halla enamorada, incluso con gente en quien confía.

;Ámbito de Enemistad

¿Quieres un consejo? No entres aquí. Es casi imposible describir cómo será contigo luego de que hayas sobrepasado la linea, puesto que sus mil facetas la hacen impredecible. De igual manera estar aquí es de las cosas que menos deseas en la vida. Estar aquí significa no ser ni basura en su vida, pues lo normal es que haya indiferencia de su parte, pero si se te ocurre retarla de alguna manera: Considérate muerto. Ella es ruin, no le importa tomar venganza de quien se lo merece y encargarse de que reciba su merecido, pero para llegar a este punto deberás colmar su paciencia hasta el límite.


Datos Históricos

Padre
Benjamín Rosseau | 46 años | Empresario
Siempre mantuvo con su padre una relación muy buena, pues definitivamente se identificaban en muchos aspectos, y aunque no se ven mucho, cada que pueden arman una salida sólo para ellos, pasando un día padre e hija que atesoran juntos en un álbum fotográfico.

Madre
Annelisse Lefontaine | 41 años | Bienes Raíces
Annelisse siempre fue muy maternal, y definitivamente fue una madre bastante joven, por lo que se acostumbró a pasar todo el tiempo posible con su hija, y la venta de bienes raices no le impide de ninguna manera estar con ella, pues es y será siempre su prioridad.

Prima Hermana
Jade Hewes Lefontaine | 18 años | Estudiante
La hija de la hermana gemela de su madre, y por sobre todas las cosas: Su mejor amiga en todo el mundo. Jade y Becca llevan una relación increíble, pues sus personalidades se complementan. Son amigas desde muy pequeñas, y aunque como todas las amistades han tenido sus desacuerdos, ninguno ha sido suficiente para romper con su gran amistad, pues como ellas siempre dicen: "Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando".

Historia
{Mínimo 10 líneas}
avatar
Rebecca D. Rosseau
· Segundo Grado }

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario http://littlegossip-raawr.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.